Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Press Release

  PRINT    
     Bookmark and Share




El Presidente Bush Honra una Voluntaria de MCH
(5/28/2004)

MIAMI, FL. Donna Huck, voluntaria del Miami Children's Hospital recibió una invitación de la Casa Blanca para conocer al Presidente Bush en su llegada al Sur de la Florida el 23 de abril. El personal de la Casa Blanca habian estado buscando un volutario ejemplar, residente de Miami para recibir al presidente en el aeropuerto. Despues de buscar en el internet, el personal de la Casa Blanca encontró la página de MCH y se comunicaron con Lynn Heyman, Directora de Servicios a la Comunidad y Voluntarios, para solicitar los nombres y perfiles de voluntaries destacados. El equipo de la casa luego seleccionó a la Sra. Huck para tener el honor de conocer al presidente.

“Estamos muy orgullosos de Donna y encantados que el Presidente haya buscado darle el reconocimiento que ella tanto se merece, “ dijo Heyman.

Después de la reunion en el aeropuerto, el President Bush hizo una referencia a la Sra. Huck durante un discurso en el Hyatt Regency Hotel. “(Donna Huck) es un alma que dijo, que es lo que tengo que hacer para hacer de mi comunidad un major lugar?... Ella se preocupa por los niños. Ella les ofrece su amor para ayudar a enmendar los corazones rotos de los enfermos.”

La Sra. Huck ha sido una de las lideres voluntarias mas devotas de Miami Children’s, con una carrera que ha durado mas de 20 años. Sus obligaciones han incluido miles de horas de trabajo y apoyo a niños y familiars al igual que auxiliary del hospital a través de servicios extensos en la junta de directores del hospital. La Sra. Huck también ha servido en varios otros cargos de liderazgo, incluyendo ayuando a establecer una organizacion que ha recaudado mas de $2 millones para beneficiar al hospital. Los compromisos de voluntaries de la Sra. Huck también incluyen otras organizaciones dedicadas a enaltecer las vidas de aquellos que lo necesitan, incluyendo a niños de bajos recursos y victimas de violencia doméstica.

Los voluntaries del Departamento de Servicios a la Comunidad y Voluntarios complementan los servicios profesionales de varias areas de apoyo y cuidados a pacientes. En adición, los voluntaries de MCH proven entretenimiento y actividades a pacientes y coordinan eventos y donaciones especiales en el transcurso del año. Para más información en como ser un voluntario de Miami Children's Hospital, por favor llame al 662-8225.