Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Planeando Su Visita

Preinscripción

     Bookmark and Share

La preinscripción de pacientes en línea se encuentra a disposición de los pacientes y consultorios médicos que cuenten con acceso a Internet. Si usted o su hijo han concertado una cita para alguno de los servicios prestados en el campus principal del hospital que se mencionan a continuación, puede realizar la preinscripción por Internet. Si usted o su hijo han concertado una cita para alguno de los siguientes servicios hospitalarios, puede presentar su preinscripción a través de este sitio web.

ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNOS
CIRUGÍA AMBULATORIA
LABORATORIO
RADIOLOGÍA
ECOGRAFÍA
TOMOGRAFÍA COMPUTADA
MEDICINA NUCLEAR
IMÁGENES POR RESONANCIA MAGNÉTICA
CARDIOLOGÍA
CUIDADOS PULMONARES
SERVICIOS DE DIAGNÓSTICO NEUROLÓGICO
ELECTROENCEFALOGRAMA
POLISOMNOGRAFÍA

No se permite realizar preinscripciones para visitas al consultorio u otros servicios médicos a través de este sitio web.
Step 1: ¿Qué debo hacer ahora?

Asegúrese de haber concertado una cita para la visita de su hijo. (De no ser así, comuníquese al: 305-663-8413)

A fin de garantizar un procesamiento correcto, debe realizar la preinscripción al menos 72 horas, o tres días completos, antes de la fecha de la cita programada.

Si desea realizar la preinscripción para un servicio hospitalario que se prestará en menos de tres días, comuníquese con los números que figuran a continuación a fin de realizar una preinscripción telefónica:

PARA PROCEDIMIENTOS, TRATAMIENTOS O SERVICIOS DE DIAGNÓSTICO PARA PACIENTES EXTERNOS, COMUNÍQUESE AL (305) 663-8413.

PARA CIRUGÍA AMBULATORIA O SERVICIOS PARA PACIENTES INTERNOS, COMUNÍQUESE AL (305) 740-5038.

Para continuar con el proceso de preinscripción en línea, haga clic...



...y siga las instrucciones que se encuentran a continuación. Un miembro de nuestro personal se comunicará con usted ÚNICAMENTE si necesitamos alguna aclaración. Si tiene alguna pregunta sobre su procedimiento o el horario en el que debe presentarse para un procedimiento, consulte a su médico.

Step 2: ¿Qué debo hacer después?
Informe al hospital la fecha en la que se concertó la cita del paciente para los servicios hospitalarios. Si tiene alguna pregunta sobre la cobertura de seguro, los copagos o los deducibles, comuníquese con su proveedor de atención integrada.
Step 3: ¿Qué sucede una vez que llego al hospital?
Debe presentarse con una identificación con fotografía y sus tarjetas de seguro, junto con todos los documentos que le haya entregado su médico, tales como: recetas, referidos, autorizaciones. El personal de admisión controlará los papeles y le solicitará que firme los formularios que correspondan. Luego, se le pedirá que pague los deducibles, los copagos o los gastos que correspondan. Para su comodidad, se aceptan la mayoría de las tarjetas de créditos principales.

Se le facturarán por separado los servicios que le brinde su médico y otros servicios profesionales, tales como: Interpretaciones de radiología (radiografías) y de patología (laboratorio) que su médico considere necesarias, salvo que se indique lo contrario.

Haga clic aquí aquí para ver la lista de planes de seguro que acepta el Miami Children's Hospital en este momento.
AVISO IMPORTANTE

Si opta por utilizar nuestro formulario de preinscripción, tenga en cuenta que lo hace por decisión propia. Usted también se hace responsable de todo inconveniente que se produzca como consecuencia del envío electrónico o de errores u omisiones en los datos que proporcione. Toda información que envíe en el formulario de preinscripción es confidencial, por lo cual, no se comparte con terceros.

Es posible que la comunicación a través de correo electrónico NO sea segura. El Miami Children's Hospital no ofrece garantía alguna, ya sea en forma expresa o implícita, en cuanto a la seguridad de la información que se le envía a través del sitio web. Existe el riesgo de que la información confidencial que le envíe al Miami Children's Hospital a través de este sitio web, incluido el formulario de preinscripción completo, sufra la intercepción ilegal por parte de terceros. Si decide enviar electrónicamente el formulario de preinscripción completo u otro tipo de información al Miami Children's Hospital a través de su sitio web, usted acepta hacerlo por decisión propia y bajo su propia responsabilidad, y usted asume la responsabilidad de los inconvenientes que se produzcan como consecuencia de tal envío electrónico o de los errores o las omisiones que contengan los datos que usted proporcione. Usted acepta eximir al Miami Children's Hospital de toda responsabilidad y todo derecho de demanda que surja como consecuencia de la intercepción, el acceso o el uso de terceros de toda información que envíe electrónicamente a través de este sitio web y de los errores o las omisiones que contengan los datos que usted proporcione. Además, el envío que usted realice de todo tipo de información al Miami Children's Hospital a través de este sitio web, incluido un formulario de preinscripción completo, no crea ni constituye vínculo alguno entre usted y el Miami Children's Hospital (incluidos sus directivos, funcionarios, empleados, accionistas, agentes o representantes), y los médicos que integran su personal, los cuales puedan contar con privilegios.

¿Está listo para realizar la preinscripción? Haga clic aquí.

Si le queda alguna duda, no dude en enviar un mensaje de correo electrónico al Departamento de Servicios de Acceso para el Paciente: PatientAccessServices@mch.com , o bien puede utilizar nuestro Formulario de contacto por Internet."