Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Servicios del hospital

Farmacia

     Bookmark and Share

Los padres y los pacientes pueden adquirir sus medicamentos con receta y sin receta cómodamente aquí, en el MCH. La farmacia ubicada en el hospital permite que los padres ahorren tiempo, ya que ofrece una amplia línea de productos y acepta los principales seguros, como Medicaid. Debido a que el objetivo de la farmacia se centra en las necesidades de los niños, en ella encontrará medicamentos pediátricos difíciles de conseguir.

Algunos de los servicios incluyen:

Flavor-RX
Cuando su hijo está enfermo y se niega a tomar los medicamentos recetados a causa del mal sabor, ¿qué puede hacer? La farmacia del Miami Children’s Hospital puede ayudarlo. Al añadir Flavor-Rx, puede hacer que el medicamento más desagradable tenga sabor a chicle, banana, chocolate, sandía o cualquiera de los más de 40 sabores disponibles. Todos sabemos que los medicamentos no son golosinas, pero lograr que tengan mejor sabor, a veces ayuda. Flavor-Rx no modifica la eficacia del medicamento y se puede añadir a medicamentos con receta o sin receta. Por eso, elija el Miami Children’s Hospital, donde logramos que los medicamentos tengan mejor sabor.

Servicio telefónico
¿Qué puede hacer cuando es difícil conseguir el medicamento para su hijo? Ahora, cuando tenga algún pedido especial o necesite medicamentos que no se encuentran con facilidad en ningún otro lugar, puede llamar a la farmacia que se encuentra dentro del MCH. Debido a que el MCH se especializa en niños, los padres podrán encontrar muchos de esos medicamentos en la farmacia del hospital.

Fórmulas y medicamentos especiales
La farmacia del MCH también ofrece fórmulas de té especial para bebés y medicamentos compuestos para niños.

Equipo médico
la farmacia del MCH cuenta con un equipamiento médico durable para niños disponible en el hospital (como nebulizadores para niños con asma) y también se pueden solicitar otros equipos (como muletas).

Personal
El personal de la farmacia está compuesto por farmacéuticos pediátricos altamente capacitados que podrán responder preguntas especificas de dosis y fármacos, tanto en inglés como en español.

La farmacia del MCH se encuentra convenientemente ubicada en el primer piso, cerca del estacionamiento para visitantes.

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 6:30 p. m.

Para hablar con alguna persona de la farmacia del hospital, llame al (305) 669-7155. También puede enviarnos su receta por fax al (305) 669-6564.