Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Para Profesionales Médicos

Instituto de Investigación (Research Institute) del MCH

     Bookmark and Share

MCH Research Institute


Bienvenido al Instituto de Investigación (Research Institute) del MCH

 
Como parte del Miami Children’s Hospital, el Instituto de Investigación del Miami Children’s Hospital remonta sus inicios a 1992, año en el que fue fundado gracias a una campaña de obtención de fondos de $25 millones de dólares, bajo la dirección del embajador David M. Walters,  quien luego fuera presidente de la Fundación del Miami Children's Hospital. Jeb  y  Columba Bush se desempeñaron como presidentes honorarios en esta campaña destinada a la construcción del Pabellón   académico y de investigación George E. Batchelor.  
 
El  Instituto de Investigación del MCH se dedica a mejorar la salud de niños y familias del sur de Florida y otras áreas.  Hemos ampliado nuestros esfuerzos de investigación y al mismo tiempo seguimos el ritmo del avance tecnológico.
 
El Instituto de Investigación brinda apoyo integral para el desarrollo de todo tipo de ensayos de investigación clínica, los cuales incluyen educación para todos los investigadores y el público. 
 
Nuestra misión es mejorar la salud de los niños mediante la facilitación del acceso a pacientes y profesionales de atención médica a las últimas innovaciones para el diagnóstico, el tratamiento y la cura de enfermedades pediátricas,  promocionar la investigación para el avance de la ciencia y generar nuevos conocimientos en cuanto a salud y medicina pediátrica.
 
Instituto de Investigación del Miami Children's Hospital