Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Noticias y Eventos
In this section

Noticias

Caminando por los niños

     Bookmark and Share

2 de Octubre de 2013
 
Estimado Amigo/a de Miami Children’s Hospital:
 
Miguel “Mike” B. Fernandez, nuestro filántropo comunitario y quien ha sido miembro de la Junta Directiva, estará caminando por más de 500 millas en apoyo de nuestro hospital y sus programas. Esta caminata es un gran desafío que estimula a ser humilde. Si usted se pregunta por qué él está haciendo esto, la respuesta es que ‘se trata de los niños’.
 
Si usted tiene la suerte de tener niños sanos, puede estar seguro de saber que el cuidado médico de clase mundial está aquí, en su propio patio. Si por el contrario usted ha tenido el reto de tener que cuidar a un niño(a) con una enfermedad grave, entonces lo más seguro es que Miami Children’s Hospital (MCH) haya sido parte de su camino a la salud. En el caso de Mike, su propia nieta ha recibido cuidado médico en MCH por su enfermedad congénita del corazón. Esa maravillosa niña ahora está muy bien. El compromiso de Mike es de promover la labor que se lleva a cabo en nuestro gran hospital para hacer un mundo mejor para todos los niños.
 
Sorprendentemente, si usted visita la página de internet creada para recaudar fondos para esta caminata, www.mchf.org/walkingtogether, encontrará videos producidos por personas que apoyan este ¡gran esfuerzo!; aunque no viven en el Sur de la Florida. Es un gran testimonio del esfuerzo de Mike y su papel en la comunidad. Por favor visite la página de Facebook o la página de Instagram o pídale a sus hijos que le indiquen cómo hacerlo. Ellos lo resolverán rápidamente. Dígales que busquen: WALKING FOR THE CHILDREN (CAMINANDO POR LOS NIÑOS) y Mike Fernández.
 
Si apoyamos a Mike y les pedimos a todos nuestros amigos y a nuestros pacientes agradecidos, que hagan lo mismo, juntos podremos reunir tres, cuatro o hasta diez veces más de nuestra meta original de un millón de dólares. Mike me dijo que esa cifra era ¡sólo el comienzo! Sus amigos y familia se han comprometido.Esperamos que usted pueda hacer lo mismo.
 
Por favor conviértase en un participante activo y ayúdenos a alcanzar nuestra meta. No hay tal cosa como que una cantidad es demasiado pequeña, porque al final todo cuenta para los niños.
 
Nuestros mejores deseos y que Dios les bendiga,
 
Dr. Narendra Kini, Presidente y Director Ejecutivo
Director del Espíritu de la Campaña
Miami Children’s Hospital