Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Centros Ambulatorios

El programa de TeleSalud - MCH Anywhere®

     Bookmark and Share

                        
 
El programa de TeleSalud de Miami Children’s Hospital (MCH) está diseñado para brindarle mejor atención pediátrica a niños alrededor del mundo a través de avanzadas tecnologías que brindan acceso oportuno a especialistas pediátricos, interpretación de exámenes, y diagnostico a distancia por doctores altamente calificados.
 
Para obtener mayor información, por favor comuníquese con el departamento de Salud Global al 305-662-8281 o envíe un correo electrónico a globalhealth@mch.com

Videoconferencia de Médico-a-Médico

La sede de comando central hace posible sofisticadas videoconferencias, las cuales conectan médicos remitentes de todas partes del mundo con especialistas de renombre de Miami Children’s Hospital. Los principales servicios incluyen:  
• Consultas con especialistas pediátricos  
• Consultas de emergencia  
• Consultas complejas dirigidas por varios especialistas  
• Segundas opiniones

Valoración de Exámenes y Diagnóstico a Distancia

MCH ofrece un avanzado servicio de lectura de imágenes radiológicas. Los profesionales especializados en esta área están catalogados como unos de los más experimentados en la revisión e interpretación de resultados y diagnósticos.

Servicios de Consulta con los Mejores

Especialistas Pediátricos Miami Children’s Hospital es uno de los hospitales pediátricos más reconocidos de los Estados Unidos, con un cuerpo médico de 650 miembros que incluyen expertos en casi todas las especialidades pediátricas. Las consultas pueden ser programadas con un solo especialista o en forma de grupo, de acuerdo a las necesidades del paciente. Adicionalmente, ofrecemos servicios de traducción en diferentes idiomas según sea requerido. 

Beneficios para Socios y Pacientes Extranjeros

El programa de TeleSalud ofrece beneficios a nuestros pacientes extranjeros, médicos asociados y compañías aseguradoras. Algunos de los beneficios incluyen:
• Participación en el plan de atención medica
• Oportunidades educativas
• Garantías de un servicio de calidad
• Respuesta eficaz

Para Obtener Información Adicional

El Centro de TeleSalud es un servicio del departamento de Salud Global del Miami Children’s Hospital, el cual ofrece atención coordinada y oportuna a pacientes extranjeros y sus familias.
 
Para obtener mayor información, por favor comuníquese con el departamento de Salud Global al 305-662-8281 o envíe un correo electrónico a globalhealth@mch.com 
 

Beneficios Adicionales para Pacientes Extranjeros:

Además de los muchos beneficios clínicos que brinda el servicio de consulta médico-a-médico, este ofrece a los pacientes y a sus familias diferentes ventajas con el fin de evitar gastos tales como transporte (aéreo y local), alojamiento y viáticos en general. Por consiguiente, se mitiga la perdida de días escolares y laborales tanto para los pacientes como sus familias.