Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Servicios Médicos

El Programa Cardíaco

     Bookmark and Share

The Heart Program

Un Líder Mundial en Brindarle a los Corazones

Pequeños una Nueva Oportunidad de Latir

 

Miami children's hospital - The Heart Program
Para más información, o para pedir una cita, llame al (305) 662-8301.

Los defectos cardíacos congénitos se presentan en aproximadamente ocho de cada mil recién nacidos. Estos trastornos pueden ser de leves a graves, con dos o tres de cada mil bebés con signos de irregularidad cardíaca que requieren intervención médica.
Solicite una cita
Contáctenos
Historias exitosas de pacientes


El Programa Cardíaco, un líder mundial en la atención médica de niños con irregularidades cardíacas congénitas, es una luz de esperanza para las familias que enfrentan la realidad de tener un niño(a) o recién nacido con una irregularidad cardíaca.

El programa ofrece el tratamiento más innovador y menos invasivo para las enfermedades cardíacas congénitas. Ofrecemos muchos de los procedimientos más utilizados en el mundo que fueron realizados y creados aquí mismo por los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares de renombre internacional del programa.

El Reconocimiento y los Resultados Cuentan la Historia

El Programa Cardíaco ofrece atención médica a más niños(as) con problemas de corazón congénito que cualquier otro hospital en Florida y es el único programa en el estado que figura entre los mejores del país en cardiología pediátrica y cirugía cardiovascular según la clasificación de U.S.News & World Report en las ediciones de 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 de sus publicaciones "Mejores Hospitales Infantiles" ("Best Children’s Hospitals"). Ningún otro programa en la región ocupa un lugar más alto.

Aún más, de acuerdo con la evaluación más reciente realizada por la revista U.S.News & World Report, el programa posee resultados en cirugía cardiovascular que se encuentran entre los mejores en la nación.

Una Historia Eminente en el Rescate de Corazones Pequeños

Durante la década de 1960, Miami Children’s Hospital se convirtió en el primer centro de Florida en realizar cirugías pediátricas de corazón abierto. Con el paso de los años, el hospital ha continuado edificando su tradición de liderazgo y excelencia.

En 1995, Miami Children’s Hospital contrató a prestigiosos médicos y cirujanos para que se hicieran cargo de nuevos servicios, que incluían la primera Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos de Florida, un Programa de Cateterización Cardíaca Intervencional de vanguardia y, luego, un Programa de Investigación Clínica y un Programa de Electrofisiología. 

Lo Último en Alta Tecnología se Encuentra con el Contacto Personalizado

El Programa Cardíaco ofrece las técnicas quirúrgicas e internacionales de diagnóstico y los equipos más avanzados para el tratamiento y administración de problemas cardiovasculares pediátricos. Los laboratorios de cateterización cardíaca pediátrica y de electrofisiología son los más avanzados tecnológicamente que existen, permitiendo al programa ofrecer a los niños las últimas innovaciones.

Mientras se encuentran en el ámbito de la alta tecnología, los niños y sus familias están en el centro de un esfuerzo médico multidisciplinario. Están rodeados por un equipo de médicos, enfermeros y personal que ha aprendido, a través de años de experiencia, a satisfacer las necesidades especiales de los pacientes más pequeños, y a cómo apoyar a las familias en el manejo del estrés que provoca tener a un niño(a) en un entorno de cuidados intensivos.

El resultado: Soluciones que se encuentran entre las mejores del mundo, para niños(as) con problemas cardíacos congénitos.


 
Visite la página web del Departamento de Cirugía Cardiovascular del Miami Children's Hospital.
 
Para más información, o para pedir una cita, llame al (305) 662-8301.