Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Servicios de Terapia de Radiación

     Bookmark and Share

Radiation therapy at Miami children's HospitalLa radioterapia es una parte integral de un programa multidiciplinario de tratamiento del cáncer. La terapia de radiación se puede proporcionar sola a modo de cura. También se puede combinar con la cirugía o quimioterapia para mejorar el tratamiento.

El Centro de Cáncer de MCH ofrece tratamiento de radiación a través del Departamento de Oncología Radiológica del Centro de Cáncer Sylvester de Jackson Memorial Hospital. El departamento está equipado con cinco aceleradores lineales modernos, un cuchillo gamma, dos simuladores y una unidad de braquiterapia con alta tasa de dosis. Además, el departamento cuenta con un programa de terapia conformal tridimensional activa, un programa de terapia de radiación modulada según la intensidad, un programa de radiocirugía estereotáctica y un programa de braquiterapia con alta y baja tasa de dosis.

El departamento está formado por oncólogos de radiación, físicos médicos, terapeutas de radiación certificados, dosimetristas médicos y otros miembros del personal auxiliar altamente capacitados.