Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Sobre Nosotros
In this section

Ubicación & Direcciones

En el Campus de Miami Children's Hospital

     Bookmark and Share

Estacionamiento Para Visitantes:

Siga las jirafas y las señales hacia el estacionamiento para visitantes.

Devonshire Boulevard

(costado este de MCH):

Proceda a través de la curva de la entrada, continúe derecho. El estacionamiento está a la derecha al final de éste camino. Busque las señales para la entrada al estacionamiento de visitantes.

Departmento de Emergencia y

Estacionamiento:

Por la 62 avenida: Después de la señal de alto de cuatro vías, siga la flecha que le indi ca doblar a la derecha y continúe hacia la circunvalación. Busque la señal direccional hacia el estacionamiento del Departamento de Emergencia. El estacionamiento está localizado en el primer piso del edifico de estacionamiento cerca del Instituto de Investigación Médica. El límite de velocidad en el campo del hospital es de 14 mph.

Estacionamiento Valet:

Disponible en dos localidades.

Entrada Principal:

Inmediatamente después de entrar en el campo desde el Boulevard Devonshire, haga una derecha y proceda hacia la circunvalación que tiene cubierta.

Entrada al Edificio de
Cuidados Ambulatorios:

Al entrar por la 62 Avenida, siga la flecha que le indica doblar a la derecha, continúe en la circunvalaciónybusque la señal direccional. Estacionamiento para vehículos altos (más de 6’8” de alto) está localizado detrás del estacionamiento en el extremo sur del campo del hospital. Entre por la Avenida 62, siga la flecha de doblar a la derecha, continúe en la circunvalación hasta que llegue a la parte sur al final del campo del hospital. Los signos indican el estacionamiento para vehículos altos a lo largo del costado sur del estacionamiento. El límite de velocidad en el estacionamiento es de 5 mph.
Main Campus Parking Map

 Haga clic en el mapa para imprimir una copia