Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Neurociencias

Programa de Plexo Braquial

     Bookmark and Share

Best Children's Hospitals

Nuestro programa es reconocido nacionalmente por el U.S. News & World Report como unos de los mejores programas de neurología y neurocirugía del país.


Nuestra filosofía

Aproximadamente uno de cada 700 niños nacen con una anomalía congénita de las extremidades superiores. Además, las lesiones de nacimiento, la parálisis cerebral y los traumatismos producen problemas en las extremidades superiores en muchos otros niños.

Por medio de su multidisciplinario Programa Pediátrico de Extremidades Superiores, el Miami Children's Hospital ofrece atención integral y rehabilitación para lactantes, niños y adultos jóvenes con trastornos congénitos y adquiridos de las extremidades superiores.

Debido a que un sólo cirujano no puede contar con la experiencia necesaria para tratar varios problemas complejos, un equipo de especialistas en cirugía y rehabilitación elabora un programa de tratamiento individualizado para cada niño. Varios expertos altamente capacitados del Miami Children's Hospital ofrecen servicios de diagnóstico y rehabilitación de avanzada. Por este esfuerzo conjunto, el Programa Pediátrico de Extremidades Superiores del Miami Children's Hospital es único. Además, el director quirúrgico y un coordinador clínico supervisan la atención brindada a cada paciente y trabajan en colaboración con la familia para ayudarlos a comprender y elegir el mejor tratamiento para su hijo.

Un gran número de especialistas médicos se han integrado al programa para garantizar una respuesta a todas las necesidades de cada niño.

Experiencia

• Plexo braquial (Parálisis de Erb) y otras lesiones de los nervios periféricos
• }Malformaciones y deficiencias congénitas de las manos y las extremidades superiores
• Parálisis cerebral y hemiplejía espástica
• Lesiones traumáticas

Médicos

Para obtener más información, comuníquese con nosotros:


John A. I. Grossman, M.D., F.A.C.S.
Director de la Unidad de Cirugía de Manos y Nervios Periféricos
8940 North Kendall Drive #904E
Miami FL 33176
Teléfono: (305)666-2004

http://www.handandnervespecialist.com