Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Centro Craneofacial

Clinica Prenatal para Anomalías Craneofaciales

     Bookmark and Share

Diagnóstico Prenatal de Diferencias CraneofacialesPhoto of Pregnant Lady
 
Los avances en la tecnología de imágenes de ultrasonido para el diagnóstico prenatal, han dado como resultado el aumento en el número de familias que saben que su bebé tiene una diferencia craneofacial antes de su nacimiento. Esa noticia puede ocasionar ansiedad y muchas preguntas. Los futuros padres suelen hacer las
siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es la anomalía?
  • ¿Cuál es la causa?
  • ¿Cuál es el diagnóstico para el bebé?
  • ¿Se puede solucionar?
  • ¿Cómo cuido a mi bebé?

Información Acerca de la Clínica Prenatal en Miami Children’s Hospital

Para asistir con las preguntas e inquietudes de los futuros padres de manera integral, el Centro Craneofacial de Miami Children’s Hospital ha creado una clínica prenatal donde un equipo de especialistas que incluye enfermeras, cirujanos plásticos y reconstructivos y genetistas evalúan a las familias.
 
Las familias reciben información acerca de las causas de las diferencias craneofaciales y qué esperar cuando nazca el bebé. Se les muestran fotografías de niños antes y después de la reparación de las diferencias craneofaciales y se les proporcionan los suministros y la información de contacto necesarios para después del nacimiento del bebé.
 
Con esta información, las familias se sienten más preparadas para el nacimiento de su bebé. Además, las familias se van con la información de dónde encontrar apoyo, lo que ayuda a disminuir la ansiedad, y promueve que el embarazo y nacimiento sean más agradables.
 
Atención para un Amplio Espectro de Anomalías Craneofaciales
 
El Centro Craneofacial de Miami Children’s Hospital brinda asistencia a niños con varias diferencias craneofaciales como las siguientes:

Labio fisurado y paladar hendido
Secuencia de Pierre Robin
Microsomía hemifacial
Síndrome de Treacher Collins
Craneosinostosis
El Centro Craneofacial realiza una evaluación multidisciplinaria para los niños afectados y desarrolla y coordina un plan de atención.

Miami Children’s Hospital Misión

Brindamos esperanza mediante una atención avanzada a nuestros niños y familias.
 
Misión del Centro Craneofacial

El Centro Craneofacial está comprometido a brindar la mejor atención multidisciplinaria para niños y familias con diferencias craneofaciales. El centro proveerá evaluación y administración integrales de todas las anomalías craneofaciales congénitas y adquiridas. Es el objetivo del centro avanzar en el conocimiento mediante la educación, el servicio comunitario y el compromiso médico. A través de estos esfuerzos, el Centro Craneofacial de Miami Children’s Hospital creará un ambiente centrado en la familia y un centro de excelencia para la atención de
personas con diferencias craneofaciales.
 
Miami Children’s Hospital Craniofacial Center
3100 SW 62nd Avenue
Miami, FL 33155
Teléfono: 305-662-8237
Correo electrónico: craniofacialteam@mch.com