Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Miami Children's Hospital Centro Dan Marino

Campamento DMC

     Bookmark and Share

 

El Dan Marino Center Campamento del Verano - Campamento DMC

El Campamento de Verano del Dan Marino Center está formado por profesionales licenciados en las áreas de educación, patología del habla y del lenguaje, terapia física y ocupacional. El objetivo de este campamento terapéutico es proporcionar actividades divertidas a los niños y al mismo tiempo incentivar sus capacidades sociales, comunicacionales, y habilidades motoras finas y gruesas.

El Campamento del DMC, conocido en inglés como Camp-DMC se ha convertido en un programa anual. Para obtener más información, por favor llame al 954-385-6258 o presione aquí para ver el folleto explicativo (en inglés).

 

"Ir al campamento de verano del Dan Marino Center fue una experiencia increíble tanto para mi hijo como para mí. Todas las personas estuvieron pendientes de mis preocupaciones, y demostraron cariño e Interés en el progreso de mi hijo. Quiero darles las gracias por todo el apoyo que me brindaron."

 

Nuevo en Childnett.tv:
Campamentos en el Dan Marino Center: Un lugar y un enfoque especiales
Observe las experiencias de los niños en el campamento del Dan Marino Center, y reciba consejos sobre cómo escoger un campamento para niños con necesidades especiales, independientemente de donde usted viva y de la discapacidad que su hijo(a) pueda tener.