Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Servicios de Salud Global

Cómo prepararse para su visita

     Bookmark and Share

Los padres deben prepararse para una visita al Miami Children's Hospital comunicándose primero con el equipo de Salud Global. Agilizamos todas las citas y admisiones necesarias, lo que incluye la coordinación de la cobertura y las autorizaciones con su proveedor de seguro internacional.  También lo ayudamos a entender mejor el diagnóstico de su hijo o los procedimientos terapéuticos que se le practicarán; además, le brindamos información sobre el equipo médico y ayuda con la logística de su viaje (visas, alojamiento, etc.).  Estamos a su disposición en todo momento para responder a sus preguntas o analizar los inconvenientes que pueda tener.

Qué debe traer

Los efectos personales que debe traer a Miami dependerán de muchos factores, por ejemplo, cuánto tiempo espera permanecer aquí, cuántos integrantes de la familia viajarán con usted y dónde se alojará.  Para facilitar su estadía, el Miami Children's Hospital cuenta con servicios completos de lavandería en el Centro para Familias Michael Fux.
 
Asegúrese de traer todos los documentos médicos y estudios por imágenes entregados por su médico de atención primaria, así como los documentos de viaje y financieros. Si no sabe bien qué documentación necesitará, comuníquese con el equipo de GHS.
 
Muchos padres traen el juguete preferido del niño, un animal de peluche, un juego u otro objeto familiar. Estos pueden ser muy tranquilizadores para los niños de cualquier edad.  El Centro para Familias Michael Fux del Miami Children's Hospital también ofrece a los niños un moderno cine y una sala de juegos para entretenerlos durante su estadía. Los padres también pueden acceder a sus computadoras para mantenerse en contacto con el trabajo, la familia y los amigos de su lugar de residencia.
 
Cómo preparar a su hijo para una visita
Una buena comunicación es la mejor manera de preparar a su hijo para la visita al hospital. En lugar de tomar por sorpresa a su hijo, trate de explicarle el problema en palabras sencillas que pueda entender.  Esta es la mejor forma de ganar y conservar su confianza. Asegúrese de darle al niño la oportunidad de que le haga preguntas y que le cuente cómo se siente.
 
En el caso de los bebés, la cuestión principal es asegurarse de que los padres entiendan los problemas médicos del niño y que comprendan los temores y las expectativas de cada uno. Los niños más pequeños sienten miedo de que los separen de sus padres y suelen pensar que las enfermedades y la cirugía son castigos. Deben sentir que no se los está castigando.
 
Los niños en edad escolar posiblemente sientan temor a la anestesia, el dolor e incluso la muerte. Necesitan recibir consuelo, preparación y respuestas sinceras a sus preguntas.  Para los adolescentes, el aspecto principal es la participación. Necesitan participar en el proceso de toma de decisiones y, a la vez, contar con el apoyo y el consuelo de los adultos. Es posible que no les parezca adecuado expresar sus temores o el dolor, por lo que quizás se los deba alentar a que formulen preguntas.
 
Desde el mismo momento en que atraviesa sus puertas, el Miami Children's Hospital ofrece un entorno colorido y adaptado para los niños que brinda calma a toda la familia.  Recuerde visitar el Centro para Familias Michael Fux, que ofrece muchas comodidades del hogar, como lavandería, duchas, armarios, cocina, acceso a Internet y distracciones para aliviar el estrés, como servicios de masajes y un pequeño gimnasio.
 
Independientemente de la edad o enfermedad, nuestro equipo de Salud Global puede ayudarlo a obtener los recursos necesarios para determinar la mejor manera de comunicarse con su hijo.
 
Derechos y responsabilidades de los pacientes
Miami Children's Hospital tiene la responsabilidad de brindarles a los niños la atención médica adecuada. A continuación, se incluyen principios fundamentales para la atención médica del paciente. Es importante que sepa cuáles son los derechos de su hijo como paciente y cuáles son sus derechos y obligaciones como padre y usuario de este hospital.