Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Servicios de Salud Global

Asociación con médicos internacionales

     Bookmark and Share

El Miami Children's Hospital trabaja en estrecha colaboración con médicos internacionales para brindar una atención coordinada a sus pacientes.  Antes, durante y después de una hospitalización, nuestro equipo mantiene un contacto estrecho con los médicos que hacen las derivaciones   Si usted es médico y desea derivar a un paciente, comuníquese con el Dr. Andrea Maggioni, MD, MBA, director de Servicios de Salud Global llamando al (+01) 305 662 8281 o enviando un correo electrónico a andrea.maggioni@mch.com. Envíe información clínica detallada y un Formulario de derivación de pacientes completo para que podamos agilizar su solicitud.

Educación médica

El Miami Children's Hospital es líder internacional en educación médica en todos los niveles y posee un firme compromiso con el aprendizaje permanente, el desarrollo personal y profesional y el trabajo académico y profesional.
 
Nuestro Departamento de Educación Médica ofrece una amplia variedad de recursos para médicos internacionales, otros proveedores de atención médica e investigadores médicos. Nuestro multifacético programa de educación continua incluye el Curso Anual de Postgrado en Pediatría (PPGC): Perspectives in Pediatrics (Perspectivas en pediatría), que ha atraído a distinguidos asistentes internacionales durante más de 46 años. El MCH también tiene el compromiso de servir como hospital docente que ofrece prestigiosos programas de residencia y becas en pediatría.

Investigación médica

El Miami Children's Hospital ha invertido una considerable cantidad de recursos en nuestro Centro de Investigación Clínica, que financia una amplia variedad de asociaciones y estudios de investigación clínica, tanto en el ámbito local como internacional.  Para obtener más información, haga clic aquí.