Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Servicios de Salud Global

Centros de Excelencia

     Bookmark and Share

Los centros de excelencia, reconocidos en todo el país, del Miami Children's Hospital, un hospital pediátrico de servicio completo, incluyen cardiología, neurología, neurocirugía y neonatología.
 
Cardiología
El Miami Children's Hospital cuenta con uno de los mejores programas de cardiología y cirugía cardiovascular del país, según U.S. News & World Report. Nuestro Congenital Heart Institute ofrece tecnología sofisticada y técnicas de avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de problemas cardíacos pediátricos. Nuestro Programa de Cirugía Cardiovascular Pediátrica posee vasta experiencia en procedimientos complejos que salvan vidas. Al trabajar en equipo, nuestros cardiólogos y cirujanos cardiovasculares se concentran en lograr mejores resultados, tiempos reducidos de recuperación y estadías hospitalarias más breves y, en última instancia, una mejor salud.

Para obtener más información, haga clic aquí
 
Si desea más información sobre el Departamento de Cirugía Cardiovascular, incluidos los resultados clínicos del programa, visite http://www.pediatricheartsurgery.com
 

 

Best Children's Hospitals

Neurología y neurocirugía
El Miami Children's Hospital es reconocido nacionalmente por U.S. News & World Report por contar con uno de los mejores programas de neurología y neurocirugía del país. Nuestro Brain Institute está dedicado a la excelencia en las neurociencias pediátricas y reúne a la mayor cantidad de profesionales médicos de esta subespecialización del país. Para las familias que se enfrentan a la incertidumbre de tener un niño con un trastorno cerebral, el MCH ofrece lo último en tratamientos y técnicas de evaluación para ayudar a muchos niños con convulsiones, epilepsia, tumores y otros trastornos complejos.

Para obtener más información, haga clic aquí.
 


USNEWSBADGE_V2.JPG
Neonatología
La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) del Miami Children's Hospital es un centro de referencia regional, nacional e internacional que atiende a prematuros y recién nacidos gravemente enfermos provenientes de los Estados Unidos, América del Sur, América Central y el Caribe. Nuestra unidad de nivel III y la NICU de nivel II con habitaciones privadas ofrecen atención para salvar la vida de neonatos pequeñísimos, muchos de ellos con un peso inferior a tres libras. Nuestro programa de neonatología, que ofrece tecnología de avanzada, personal experimentado y resultados excelentes, es reconocido nacionalmente por U.S. News & World Report.
 
Para obtener más información, haga clic aquí.
 
Para obtener información sobre otros programas del Miami Children's Hospital, haga clic aquí.