Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

¿Cómo Puedo Ayudar?
In this section

Recursos comunitarios y trabajo voluntario

Eventos especiales

     Bookmark and Share

 

El Departamento de Voluntarios y Recursos Comunitarios planifica y organiza eventos especiales para los pacientes del hospital. Los eventos especiales han incluido visitas de figuras deportivas, famosos, y varios grupos locales de escuelas y organizaciones corporativas.

 

Los eventos más exitosos son aquéllos en que los niños realizan actividades prácticas, como hacer marionetas, decorar la sala y participar en una variedad de proyectos de arte y manualidades. Recuerde que habrá niños de todas las edades y discapacidades en la sala de juegos.

 

Se debe completar un formulario de actividades grupales y eventos especiales, en el que se deberán especificar dos opciones de fechas en las que el grupo esté disponible; luego debe enviarse al Departamento de Voluntarios y Recursos Comunitarios. Todos los eventos están programados para ser realizados en la sala de juegos, de lunes a jueves, a las  2:30 p. m. o a las 6:30 p. m., o los viernes a las 2:30 p. m. No se permite otorgarles dulces ni globos a los niños. Un grupo de adolescentes (de cinco personas como máximo) debe contar con un ayudante adulto que los acompañe al hospital y esté presente.

 

El hospital también acepta NUEVAS contribuciones de la comunidad, que se organizan a través del Departamento de Voluntarios y Recursos Comunitarios. Los juegos de mesa, los libros, los libros para colorear y los lápices de colores, además de las pegatinas, son siempre bienvenidos. Cualquier persona interesada en hacer una contribución debe comunicarse con el Departamento de CVR al 305-662-8225 a fin de organizar la entrega. Todas las contribuciones se agradecen por carta. Ésta es una excelente oportunidad para que los clubes educativos, las niñas exploradoras, los niños exploradores y otras organizaciones contribuyan al beneficio de nuestros jóvenes pacientes.

 

Dado que se acercan las fiestas de fin de año, el hospital necesitará nuevos juguetes para nuestros pacientes de todas las edades. Cualquier persona o grupo interesado en patrocinar una campaña de recolección de juguetes debe solicitar a los contribuyentes que donen regalos nuevos y sin abrir. Los regalos serán entregados al Departamento de Voluntarios y Recursos Comunitarios, y el personal los repartirá en Nochebuena. El hospital también entrega regalos a los hermanos de los pacientes y a muchos niños de familias de escasos recursos. Todos los regalos/juguetes se agradecerán por carta.

 

Comuníquese con el Departamento de Voluntarios y Recursos Comunitarios si tiene alguna pregunta.