Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Servicios Médicos

Radiología

     Bookmark and Share

El Departamento de Radiología del Miami Children's Hospital trata exclusivamente a niños. Desde el 1950 viene tomando imágenes de niños con el más novedoso equipo y un personal entrenado y dedicado al cuidado de bebitos y niños.


El Departamento de Radiología de Miami Children’s Hospital (MCH) está dedicado exclusivamente a brindar servicios de imágenes para niños. Ofrece los últimos equipos y servicios de radiología para pacientes pediátricos, desde los recién nacidos más pequeños hasta jugadores de fútbol de escuelas ecundarias con un peso corporal de hasta 200 libras.

El compromiso del departamento con la excelencia lo ha llevado a establecerse como líder regional en radiología pediátrica, prestando servicios a niños de todo Florida, así como del Caribe, América Central y América del Sur. El departamento realiza miles de procedimientos de imágenes pediátricas cada año. Muchos de los servicios ofrecidos no se encuentran disponibles en ninguna otra parte del estado.

 
El Departamento de Radiología de MCH se enorgullece de ser reconocido por el Colegio Americano de Radiología (ACR) para los servicios de imágenes por resonancia magnética (MRI), ultrasonido (US), medicina nuclear (PET) y tomografía computarizada (CT). El cumplimiento de todos los requisitos para el recibimiento de la acreditación son logros sobresalientes y hablan bien de la dedicación, las habilidades y la determinación del Departamento de Radiología.
 
 
El Departamento realizó más de 140,000 procedimientos el año pasado incluyendo:

 


Conozca el Personal de Radiología.

Para más información, o para pedir una cita, llame al (305) 663-8413.