Recursos para Pacientes y Familias

Información sobre los servicios en nuestras instalaciones y programas centrados en la familia

En Nicklaus Children's estamos comprometidos a crear un ambiente en el que los niños puedan ser niños, y por brindar a los padres apoyo mientras sus hijos están hospitalizados.

El Nicklaus Children's Hospital provee muchos programas y servicios únicos y dirigidos a las familias y pacientes que servimos. Algunos de los programas ayudan a que los padres se familiaricen con los servicios ofrecidos por el hospital; otros programas ayudan a que la experiencia del hospital sea menos intimidante.

Los servicios de cuidado de paciente del Nicklaus Children's Hospital se enfocan en proveer a pacientes y familias con el mejor cuidado médico, a la vez que ofrecen apoyo emocional, psicológico y educacional. En esta sección usted encontrará información sobre los servicios para pacientes y familias ofrecidos por el Nicklaus Children's Hospital.

Planeando su visita al hospital principal

En Nicklaus Children's, entendemos que una visita al hospital puede ser una experiencia inquietante para los padres y sus hijos. Estar informados de lo que deben esperar durante una visita al Nicklaus Children's puede ayudar al paciente y a la familia entera a reducir el estrés.

Durante su Visita

Información sobre la registración, dónde estacionar, nuestros servicios de comida y mucho más.

Cuidado Centrado en la Familia

Como profesionales de la salud dedicados a proporcionar el mejor cuidado para cada uno de nuestros pacientes, el personal del Nicklaus Children's Hospital reconoce el papel esencial que desempeñan las familias en la salud y el bienestar del niño. Cada departamento y programas del Nicklaus Children's Hospital se compromete a suministrar un entorno de cuidados centrado en la familia.

Servicios Financieros

Como parte de nuestro esfuerzo para servirle mejor en el manejo de sus responsabilidades financieras y cubrimiento médico cuando usted busca servicios en nuestras instalaciones, hemos incluido información pertinente en esta sección de nuestro sitio web. Nuestra intención es que esta información le ayude a encontrar más fácilmente detalles adicionales acerca del costo del cuidado de salud pediátrica, comprender sus copagos y cómo nosotros podemos asistirle más adelante.

Iniciativas y Programas de Educación Comunitaria

Nicklaus Children's Hospital brinda alcance comunitario a nuestra comunidad local del sur de la Florida al proporcionar clases y cursos, además de servicios centrados en la familia para padres, familias y profesionales. Explore nuestro calendario comunitario para ver los próximos eventos a los que le gustaría asistir.

En Nuestro Blog

Imagen de alimentos de 2024 con arándanos y naranjas

12 resoluciones de Año Nuevo para que esté más saludable

By Food for Salud
Este año, llene su lista de resolución con objetivos “buenos para usted” que sean fáciles de cumplir. Hagamos de 2024 un año más saludable para usted.
Lea más en nuestro Blog