Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Miami Children's Hospital Centro Palmetto Bay

Mapa y Direcciones

     Bookmark and Share

El MCH Centro del Miami Children's Palmetto Bay está localizado justamente en la autovía US-1-con dirección norte en la intersección Franjo Rd (97th Ave). La entrada principal al edificio donde se encuentra el centro esta ubicada en Franjo Rd. El edificio puede reconocerse por su color Amarillo brillante, entre otros colores.

Dirección desde la autovía US-1:

 

Conduciendo hacia el norte

Diríjase hacia el norte  por la US-1.  Después que pase Eureka Drive (SW 184 Street), continúe ½ milla hasta llegar a Franjo Road.  Doble derecha en Franjo Road y verá la entrada de nuestra facilidad  inmediatamente a mano izquierda.

 

Conduciendo hacia el sur

Diríjase hacia el sur por la US-1 y cuando pase la  174 Street, continúe dos cuadras más hasta encontrar East Evergreen Drive, y doble izquierda.  Siga hasta el semáforo y cruce la US-1 que va rumbo al norte.  Tan pronto como cruce  el semáforo estará en Franjo Road y verá nuestra entrada inmediatamente a su izquierda.

 

Dirección desde SR 874 (Florida Turnpike/Extensión Homestead):

 

Conduciendo hacia el norte                               

Diríjase hacia el norte en el Turnpike hasta la Salida 13 (Eureka Drive).  Doble derecha en Eureka Drive.  Conduzca aproximadamente 2 millas hasta llegar a la autopista US-1.  Doble izquierda en la US-1 (rumbo norte).  Continúe ½ milla hasta llegar a Franjo Road (97 Avenida.  Doble derecha en Franjo Road. La entrada al edificio estará inmediatamente a su izquierda.

 

Conduciendo hacia el sur

Dirijase hacia el sur en el Turnpike hasta la Salida 13. Doble izquierda en Eureka Drive (SW 184 Street); hacia el este) y conduzca aproximadamente 2 millas hasta llegar  a la autopista US-1.  Doble izquierda en la US-1 (rumbo norte) y continúe ½ milla mas hasta llegar a Franjo Road (SW 97 Avenue). Doble derecha en Franjo Road.  La entrada al edificio estará inmediatamente a su izquierda.

 

Miami Children’s Hospital

Palmetto Bay Center

17615 SW 97 Avenue

Miami, FL   33157

(786) 268-1777