Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

d. GME - Programa de Residencia Odontológica

Instalaciones

     Bookmark and Share


La Nueva Clínica de Odontología Pediátrica  se encuentra en el Centro Doral y cuenta con diez consultorios odontológicos y cuatro sillones odontológicos en salas abiertas. Todos los consultorios cuentan con N2O y ofrecen sedación consciente. Se dispone de un área de recuperación que se emplea para la inducción y la recuperación de pacientes pediátricos que necesitan sedación. Se cuenta con personal de enfermería especializado en sedación que se encuentra a disposición de pacientes que requieren sedación intravenosa, moderada o profunda.

La clínica odontológica también ofrece radiografías digitales intra y extraorales. Además, los pacientes pediátricos disponen de otros estudios por imágenes y radiográficos.

Se cuenta con una sala de conferencias equipada con computadoras y equipos audiovisuales en la que se pueden dictar conferencias, clases y seminarios.

Se dispone de un área de estudio para que los residentes puedan completar historiales médicos, llevar registros de pacientes y realizar consultas a otros especialistas.

Miami Children's Hospital La biblioteca médica Los residentes de odontología tienen a su disposición la biblioteca médica en el campus principal.