Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

a. GME: Programa de Residencia en Pediatría

En resumen

     Bookmark and Share


Gracias por dedicar su tiempo a explorar las oportunidades de capacitación de residencia en Pediatría del Miami Children's Hospital (MCH). Los médicos y el personal asociado con el Programa de Residencia en Pediatría del MCH están dedicados a crear un entorno de apoyo y colaboración en el que los residentes aprendan y desarrollen capacidades que los preparen para desempeñarse como líderes en el campo de la medicina pediátrica. El programa está supervisado por especialistas con reconocimiento internacional que están comprometidos a preparar a los residentes para las complejidades del entorno actual de atención médica.

El Miami Children's Hospital ofrece un programa de residencia dinámico con la ventaja adicional de su ubicación geográfica. El campus del hospital está situado dentro de una tranquila comunidad residencial al sur del centro de Miami. En este tranquilo entorno, los residentes pueden acceder fácilmente a las hermosas playas y variadas opciones culturales por las que se elige a Miami como destino.

Si tiene preguntas, las responderemos con gusto. Comuníquese con el Departamento de Educación Médica al (305) 669-5873 o por correo electrónico..