Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Educación Médica para Graduados

Acerca de Miami

     Bookmark and Share

Continúe con los sueños de su carrera en la bella Miami

¿Le gusta el sol, las olas y las temperaturas subtropicales todo el año? Si su respuesta es sí, Miami es el lugar para usted. Esta meca de los deportes y la cultura le ofrece todas las ventajas de la vida de las grandes ciudades en combinación con acceso inmediato a la belleza natural de la Bahía Biscayne, el Parque Nacional Everglades y los Cayos de la Florida.

Miami lo tiene todo. Las principales áreas metropolitanas ceden el paso a 14 espléndidas playas de arena que dan a 9246 km2 (3570 millas cuadradas) de agua resguardada para nadar, pescar, practicar esquí, navegar y zambullirse. South Beach, famosa por su vida nocturna y por sus playas, está a sólo unos minutos en auto.

Miami es una ciudad cosmopolita, que ofrece una mezcla de culturas. También es sede del mayor puerto de cruceros del mundo, con barcos que parten a diario rumbo a destinos en las Bahamas, el Caribe, Latinoamérica, Europa y el Océano Pacífico.

Miami también es placer para los amantes del deporte. Es sede de equipos profesionales y universitarios, incluidos los Miami Dolphins, el equipo de University of Miami Hurricanes, los Miami Heat y los Florida Marlins. Además, para quieres prefieren jugar a mirar, la mayor área de Miami se enorgullece de contar con 52 canchas de golf y 430 canchas de tenis.

Un hospital pediátrico muy importante en un entorno de barrio

El Miami Children's Hospital está ubicado justo en las afueras de la Ciudad de Coral Gables, en una comunidad residencial conocida por su belleza semitropical. El lugar cuenta con alojamiento asequible disponible dentro de una distancia razonable del hospital.