Nicklaus Children's Hospital, formerly Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Educación Médica Continua - CME

Educación médica

     Bookmark and Share

El Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, es un proveedor de CME con acreditación del Consejo de Acreditación para Educación Médica Continua (ACCME).. El NCH patrocina varias series programadas regularmente y conferencias anuales en el NCH y en la comunidad.
 
La Educación Médica Continua (CME) consiste en actividades educativas que ayudan a mantener, desarrollar o aumentar el conocimiento, las habilidades, el desempeño profesional y las relaciones que un médico utiliza para prestar servicios a los pacientes, al público o la profesión. El contenido de la CME es el conjunto de conocimientos y habilidades que la profesión generalmente reconoce y acepta dentro de las ciencias médicas básicas, la disciplina de la medicina clínica y la prestación de atención médica al público.


Declaración de acreditación:
  El Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, está acreditado por el Consejo de Acreditación para Educación Médica Continua para proporcionar educación médica continua a los médicos.   

Declaración de designación:  El Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital, designa esta actividad educativa para un máximo de 1 AMA PRA Category 1 Credit ™ (1 crédito AMA PRA de categoría 1). Los médicos sólo deben reclamar el crédito correspondiente con el alcance de su participación en la actividad.

Política de divulgación de planificadores/Cuerpo docente:  De acuerdo con los estándares de soporte comercial del Consejo de Acreditación para Educación Médica Continua, todos los planificadores, docentes y autores involucrados en el desarrollo de contenido de la CME deben divulgar al proveedor acreditado sus relaciones económicas relevantes.   Las relaciones económicas relevantes se divulgarán a la audiencia de la actividad.