Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Educación médica

Educación Médica para Graduados

     Bookmark and Share

Bienvenido al Departamento de Educación Médica para Graduados del Miami Children's Hospital Nuestro objetivo es brindar un entorno de aprendizaje óptimo para la adquisición de conocimientos, capacidades y actitudes por parte de nuestros graduados, para poder lograr los mayores logros personales y profesionales en su campo.

Nuestro curso de tres años Programa de Residencia en Pediatría tiene acreditación plena del Consejo de Acreditación para Graduados en Medicina (ACGME), con participación limitada para 69 residentes y dos jefes de residentes. El enfoque del programa es preparar a los residentes para una extensa práctica de calidad, ya sea en pediatría de cuidados primarios o en la subespecialidad de su elección.
 
El Departamento de Educación Médica para Graduados ofrece una variedad de subespecialidades a través de nuestros programas de becas de capacitación..

El MCH también es un lugar de capacitación pediátrica para 200 residentes rotativos y residentes de subespecialidades por año de las instituciones participantes, como por ejemplo, Cleveland Clinic, Jackson Memorial Hospital, Mt. Sinai Medical Center, Nova Southeastern University, y otros centros. El Programa de Educación Médica para Graduados ofrece optativos para residentes y becarios de programas acreditados por el ACGME en los Estados Unidos y Canadá.