Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Servicios Médicos

Cirugía Pediátrica & Anestesiología

     Bookmark and Share

Cuando se trata de niños, ninguna cirugía es de rutina. Hasta una cirugía de hernia puede tener complicaciones. Cuando se trata de niños, una cirugía realizada en cualquier otro hospital puede ser riesgosa. Los cirujanos pediatras y anestesiólogos pediatras del Miami Children's Hospital han adquirido experiencia y conocimientos específicos para tomar las medidas apropiadas en caso de complicaciones en el quirófano o la sala de recuperación.

Con un equipo de varios anestesiólogos, el Miami Children's Hospital realiza casi 11,000 procedimientos quirúrgicos cada año y es el único hospital en el sur de la Florida con quirófanos dedicados exclusivamente a los niños.

El Departamento de Cirugía Pediátrica del Miami Children's Hospital está dedicado a el cuidado quirúrgico de niños, desde los problemas más comunes como la apendicitis y la hernia, anomalías congénitas complejas en recién nacidos, tratamiento de tumores sólidos malignos, cirugía torácica incluyendo la reparación del pecho hendido, cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva y cirugía urológica reconstructiva. También ofrecemos tratamiento de emergencia y continuidad a niños víctimas de traumas en nuestra sección de trauma pediátrico, dedicado exclusivamente a los niños.

Nuestra filosofía se basa en la colaboración del grupo de médicos y enfermeras prácticas que desde los pisos hasta la sala de emergencia asisten tanto a los niños como a sus familiares a hacerle frente a la cirugía. Aunque diagnosticamos y tratamos una gran variedad de problemas quirúrgicos, también estamos conscientes de que el niño y su familia necesitan realizar ciertos ajustes en sus vidas y nuestras enfermeras comparten sus extensos conocimientos y experiencia a ayudar en muchos aspectos de la recuperación.

Aunque la mayoría de los procedimientos quirúrgicos se realizan de manera ambulatoria, permitiendo que el niño se recupere en su propio hogar, libre de ansiedades, algunos casos requieren hospitalización. Afortunadamente, el Miami Children's Hospital cuenta con un extenso sistema de apoyo con terapistas de juego y hasta payasos que hacen la estadía lo más agradable posible y permite que los padres permanezcan con sus hijos.

Para más información, o para solicitar una cita, llame al 305-662-8320