Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Para Profesionales Médicos

Educación médica

     Bookmark and Share

 

Bienvenido al Departamento de Educación Médica del Miami Children’s Hospital (MCH). El departamento se compromete a estar a cargo de la supervisión y provisión de Educación Médica Continua (CME), Educación para Graduados en Medicina (GME) y Educación Médica para Estudiantes Universitarios (UME) innovadora, basada en evidencias y de alta calidad. 

El MCH extiende el impacto de la educación médica más allá de Florida a través de iniciativas educativas nacionales e internacionales. El hospital posee una sólida historia de compromiso con la educación médica en todos los niveles dentro y fuera de los Estados Unidos. Los miembros de nuestro centro están muy comprometidos con la formación permanente, el desarrollo profesional y personal, y el trabajo científico y profesional. Nuestros programas de educación médica se basan en los principios de aprendizaje adulto. La enseñanza se realiza con varias modalidades, incluidas las conferencias didácticas en vivo, los talleres, las conferencias multidisciplinarias, la simulación y la tecnología basada en la web.

El Departamento de Educación Médica es responsable de:
1. La supervisión y el cumplimiento de los requisitos de acreditación para la institución y los programas de CME, GME y UME.
2. La planificación e implementación de iniciativas educativas.
3. El desarrollo académico.
4. Las asociaciones y la colaboración con instituciones educativas locales, regionales, nacionales e internacionales.

 
Gracias por considerar al Departamento de Educación Médica del MCH como una fuente para sus necesidades de educación médica. ¡Estamos aquí para los niños!
 

Rani S Gereige, MD, MPH, FAAP
Director de Educación Médica
Miami Children's Hospital