Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Centro de Cáncer

Personal de enfermería del Centro para Cáncer

     Bookmark and Share

En Miami Children's Hospital nos especializamos en la atención orientada al paciente y sus padres, y en dar esperanza a los niños. Si desea obtener más información sobre nuestra atención especializada de niños en el Servicio de Hematología y Oncología no dude en comunicarse con nosotros.

Contamos con acreditación de la Comisión para el Cáncer del Colegio Americano de Cirujanos, FACT y el Programa Magnet del Centro de Acreditación de Enfermeros de Estados Unidos (American Nurses Credentialing Center, ANCC). Nos gustaría compartir nuestra pasión y amor por los niños con usted.


Michelle Burke, MSN, ARNP, CPN, CPON
Especialista clínica del Departamento de Hematología y Oncología
3North, &Unidad de Infusión y Trasplante de Médula Ósea
Dirección de correo electrónico: Michelle.burke@mch.com
Teléfono: 305-663-8575

La oncología y hematología pediátrica ha sido mi especialidad durante los últimos 17 años en el Miami Children's Hospital. Desempeñarme como "enfermera de cáncer pediátrico" y proporcionar educación a aquellos que se ven afectados por el cáncer pediátrico y las enfermedades hematológicas es lo que mejor hago. Me encanta tener la oportunidad de enseñar a otros y compartir mis conocimientos. Miami Children’s Hospital cuenta con muchos cursos educativos ofrecidos por profesionales de atención médica sobre una variedad de temas relacionados con la pediatría, la hematología y la oncología. No dude en comunicarse conmigo si desea obtener más información.


Michelle Burke


Sarah Taylor, BSN, RN, CPON
Gerente de personal de enfermería
Servicio de Hematología/Oncología, Trasplante de Médula Ósea e
Infusiones
Miami Children's Hospital
Dirección de correo electrónico: Sarah.Taylor@mch.com
(305) 666-6511 int. 2626

La oncología-hematología pediátrica ha sido mi verdadera pasión durante toda mi carrera como enfermera.  Es mi misión cada día garantizar que nuestros pacientes y sus familias reciban atención de la más alta calidad, compasión y esperanza.  No dude en comunicarse conmigo en cualquier momento para obtener más información.

Sarah Taylor