Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Servicios Médicos

Centro de Cuidado Pediátrico de MCH

     Bookmark and Share

¡Nueva ubicación!

El Centro de Atención Pediátrica de Miami Children’s Hospital (MCH) ofrece atención médica primaria para los niños desde la infancia hasta los 21 años de edad. El centro sirve como la oficina del médico de su hijo(a). Ofrece amplia atención clínica, coordinada y centrada en la familia con el objetivo de apoyar a las familias en la promoción de la salud de los niños y la prevención de enfermedades de la infancia.

Usando un enfoque centrado en la familia, el Centro de Atención Pediátrica del MCH evalúa a los niños acerca de los siguientes temas:
    • Crecimiento y desarrollo

    • Dinámica familiar

    • Medidas de seguridad

    • Atención de enfermedades agudas y crónic

Acerca de nuestros servicios

En el Miami Children’s Hospital, la salud de cada niño es importante. Ofrecemos una variedad de servicios para la salud a fin de promover el desarrollo y crecimiento saludables y la administración médica de las enfermedades agudas y crónicas. Los servicios del Centro de Atención Pediátrica incluyen:
  • Exámenes físicos completos

  • Exámenes de visión y audición

  • Inmunizaciones

  • Evaluación del crecimiento y el desarrollo y referencia de niños con retrasos en el desarrollo

  • Evaluación nutricional y promoción de hábitos de alimentación saludables

  • Educación para padres sobre crianza eficaz

  • Asesoramiento sobre prevención de heridas

  • Educación sobre estilos de vida saludables

  • Diagnóstico y tratamiento de afecciones comunes de la infancia, entre ellas infecciones del sistema respiratorio superior, de oído, bronquiolitis, gastrointestinales, del tracto urinario y otras

  • Atención continua de niños con enfermedades agudas o crónicas como asma, diabetes, trastornos genéticos, enfermedades neurológicas, problemas de conducta y otras



Atención especializada

El Miami Children’s Hospital ofrece una amplia variedad de servicios especializados para niños con enfermedades específicas. Si necesitara atención especializada, el pediatra de atención primaria de su hijo(a) lo referirá a un especialista. Es necesario concertar una cita. Especialistas altamente capacitados evaluarán y tratarán a su hijo(a) de acuerdo con sus necesidades médicas.


Seguro y tarifas

El Centro de Atención Pediátrica de Miami Children’s Hospital acepta programas de seguro médico estatales, tales como Medicaid, Florida Healthy Kids y Kid Care, al igual que otros programas de seguros comerciales. Comuníquese con nuestra oficina para obtener información adicional con respecto al seguro. Los servicios también están disponibles mediante el pago de cada servicio prestado. Cargos adicionales pudieran ser requeridos, si fueran necesarios otros análisis de laboratorio. Los pagos o co-pagos deben realizarse cuando se provean los servicios.


The Pediatric Care Center medical team includes four board-certified pediatricians who work in collaboration with a group of pediatric residents. Specialty care is- Image of group of teens outsideAcerca de nuestro equipo médico

El equipo de atención pediátrica del Centro médico incluye cinco pediatras certificados que trabajan en colaboración con un grupo de residentes de pediatría. Muchos de los mejores especialistas pediátricos de la región, brindan atención médica especializada. El equipo médico también incluye enfermeras con capacitación especial y experiencia en el cuidado y tratamiento de niños de todas las edades.


Programación de Citas

Para programar una cita, de lunes a viernes, entre las 8:30 a.m. y las 5 p.m. llame al 305-669-6505 y oprima el 1. 

Citas para pacientes enfermos que necesitan ser atendidos el mismo día, están disponibles. Se recomienda que llame para programar su cita para el mismo dia, para reducir al mínimo el tiempo de espera. Para pacientes del centro, los médicos del centro están disponibles después del horario laboral.