Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Noticias y Eventos
In this section

Noticias y Eventos

Noticias

     Bookmark and Share

Caminando por los niños

Haz clic aquí para ver una carta de nuestro Presidente y CEO, el Dr. Narendra Kini.

 
AVISO PÚBLICO: PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO MAGNET® VISITA AL SITIO
 
Miami Children’s Hospital fue designado como una Organización Magnet en 2003 y 2008 por el Programa de Reconocimiento Magnet del Centro Americano de Acreditación de Enfermería (ANCC por sus siglas en Inglés). Esta prestigiosa designación reconoce la excelencia de los servicios de enfermería. Miami Children’s Hospital solicitará la re-designación en Octubre 2013.
 
El personal, pacientes, miembros de la familia y personas interesadas a las que les gustaría expresar sus comentarios, pueden hacerlo. Cualquier persona puede enviar comentarios por medio de correo electrónico, fax o por correo directo. Todos los comentarios que se hagan por teléfono a la Oficina del Programa Magnet, deben ser enviados por escrito.
 
SUS COMENTARIOS SON CONFIDENCIALES Y NUNCA SE COMPARTEN CON LAS FACILIDADES. SI PREFIERE, SUS COMENTARIOS PUEDEN SER ANONIMOS, PERO DEBEN SER HECHOS POR ESCRITO.
 
SUS COMENTARIOS DEBEN SER RECIBIDOS ANTES DEL 13 de Octubre, 2013.
 
Dirección:
AMERICAN NURSES CREDENTIALING CENTER (ANCC)
MAGNET RECOGNITION PROGRAM OFFICE
8515 Georgia Ave., Suite 400
Silver Spring, MD 20910-3492

Fax: 301-628-5217
Correo electrónico: magnet@ana.org
Teléfono: 866-588-3301 (Gratuitamente)

 

Best Children's HospitalsMAS PROGRAMAS PEDIÁTRICOS CALIFICADOS QUE CUALQUIER OTRO HOSPITAL INFANTIL EN LA FLORIDA.

En el listado de 2010 de U.S.News & World Report de “Los mejores hospitales pediátricos,” Miami Children’s Hospital calificó como uno de los mejores en la nación en múltiples subespecialidades pediátricas. Nuestros programas de neonatología, cardiología y cirugía del corazón, así como de neurología y neurocirugía, fueron reconocidos en las categorías de reputación,tecnología –y principalmente– resultados clínicos. Somos el único hospital licenciado y acreditado en el sur de la Florida que se dedica exclusivamente a la medicina infantil. Con más de 650 médicos y 2,400 empleados, y el único centro independiente de traumas pediátricos, sobran las razones por las cuales Miami Children’s Hospital es el líder en pediatría en toda la Florida.