Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Servicios Médicos

Neonatología

     Bookmark and Share

El Hospital Elegido para los Recién Nacidos con Necesidades
de Cuidado Intensivo

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU)  se enorgullece de servir como el centro de referencia Nivel III D regional, nacional e internacional que atiende a los recién nacidos enfermos provenientes de todo el Sur de la Florida, así como de América del Sur, América Central y el Caribe.

USNEWSBADGE_V2.JPGLa unidad Nivel III con 39 camas ha ganado la confianza de miles de familias y hospitales de referencia cercanos y lejanos, manteniendo un índice de supervivencia de un 98 por ciento- uno de los mejores en la nación - incluso teniendo en cuenta que la unidad atiende a los recién nacidos más severamente enfermos de la región. Además, el MCH está actualmente en el proceso de diseñar y construir un nuevo y moderno edificio con capacidad para 56 camas y cuartos individuales NICU. La finalización del proyecto se espera para el 2007.
 
Nuestro servicio es reconocido nacionalmente por su excelencia por la revista US News & World Report.

El Cuidado para Niños(as) Prematuros y Clínicamente Enfermos
La NICU del Miami Children's brinda cuidado a más de 800 recién nacidos críticamente enfermos cada año. Durante los últimos 20 años, nuestra NICU, la primera en su estilo en el Sur de la Florida, ha recibido a más de 10,00 bebés prematuros y críticamente enfermos provenientes de la Florida, América Central y América del Sur. La mayoría de los recién nacidos nacieron en hospitales de la comunidad después de un parto prematuro o con complicaciones. Aproximadamente el 60 por ciento de los bebés admitidos en la unidad pesan menos de tres libras.

Los recién nacidos con los siguientes diagnósticos y otras serias condiciones también son referidos a la NICU:
   - Síndrome de Dificultad Respiratoria
   - Sepsis (infecciones serias)
   - Anomalías Congénitas
   - Fallos Respiratorios
   - Trauma
   - Convulsiones

 

Para más información, llame al 305-669-5817.