Historias de pacientes de dermatología pediátrica

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

La historia de Alanis

Después del nacimiento saludable de su bebé Alanis, a Ana le informaron que la recién nacida tenía una pequeña marca de nacimiento color caramelo en el brazo. Ana, quien no se sintió alarmada de inmediato por la noticia, esperó hasta la primera cita con el pediatra, que luego la derivó con la Dra. Ana Margarita Duarte, directora de la División de Dermatología de Nicklaus Children’s Hospital. Leer esta historia.

Niña que nació con una marca de nacimiento en el labio se somete a una cirugía que le cambiará la vida

Apenas algunas semanas después del nacimiento de Brianna, su madre advirtió un nódulo rojo en el labio superior de su hija.  Su pediatra refirió a la familia a especialistas, quienes diagnosticaron que el nódulo era un hemangioma infantil. El 7 de diciembre, el Dr. Chad Perlyn de Nickalus Children’s Hospital extirpó el hemangioma. Leer esta historia.

La historia de Matthew

Cuando Matthew tenía sólo seis semanas de vida, las imágenes por resonancia magnética (IRM) mostraron crecimiento excesivo de los vasos sanguíneos en la superficie de su cerebro, lo que causaba función anormal. La ecografía confirmó síndrome de Sturge-Weber. Leer esta historia.

La historia de Reese (hemangioma)

Dentro de las dos semanas de nacida Reese en 2006, tenía un punto rojo brillante prominente (hemangioma) en la cara, y alrededor del ojo. Reese comenzó a recibir tratamientos láser mensuales para restringir el crecimiento y aligerar o quitar la gran marca de nacimiento vascular prominente de su carita. Leer esta historia.