Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Servicios Médicos

Dermatología

     Bookmark and Share

Bajo la dirección de la Dra. Ana M. Duarte, la División de Dermatología - Children's Skin Center, P.A., - del Miami Children's Hospital se concentra en el uso de las más novedosas medicinas y tecnología disponible para el tratamiento de las enfermedades y trastornos de la piel en recién nacidos, niños, adolescentes y jóvenes adultos: dermatitis atópica, dermatitis por contacto, acné, vitiligo, hemangiomas, manchas de vino oporto, nevos congénitos, nevos atípicos, nevos epidérmicos, eliminación de tatuaje, cáncer de la piel e infecciones de la piel.

En 1999, el Centro comenzó a tratar sus pacientes con vitiligo usando el tratamiento tópico PUVA con excelentes resultados. Los pacientes con dermatitis atópica recalcitrante, que no respondían a tratamientos convencionales, han comenzado un tratamiento tópico con FK506, que ha logrado una mejoría notable en sus síntomas. Los pacientes con hemangiomas profundos han comenzado tratamientos con una dosis alta de esteroides que ha tenido como resultado una disminución notable en su morbilidad.

El Centro Láser trata un gran número de pacientes en búsqueda de tratamiento para manchas de vino oporto, angiomas, hemangiomas superficiales, cicatrices hipertróficas y verrugas con el láser de colorante vascular. El láser CO2 se usa para el tratamiento de nevos epidérmicos, angiofibromas y nevos sebáceos, dejando mínimas cicatrices. Los pacientes con Nevo de Ito y Ota, al igual que pacientes con tatuajes, son tratados con un láser especial (Q-switched yag) con excelentes resultados.

La División de Dermatología ofrece un programa de detección de cancer de la piel todos los años en el mes de mayo. Se hace un examen completo de la piel para detectar el carcinoma espinocelular al igual que los melanomas y el carcinoma basocelular. Este programa se ofrece a la comunidad gratuítamente.

Servicios ofrecidos en el Children's Skin Center

  • Criocirugía para destruír verrugas, keratoses actinas o seborréicas
  • Electrodesecación para la destrucción de verrugas, keratoses seborréicas, granuloma piógeno
  • Curetaje de molusco contagioso
  • Pruebas con parches para detectar la dermatitis alérgica por contacto
  • Fototerapia (UVB) para la psoriasis y eccema severo
  • Cirugía para el acné, peladura con acido glicólico *Smart Peel, tratamientos con luz azul
  • Tratamiento de corticoesteriode para quistes de acné, alopecia areata, queloides
  • Procedimientos cométicos: Botox, Restylane, Sculptra, Laser Fraxel
  • Cirugías menores: biopsias de la piel, extirpación de nevos atípicos irritados, nevos congénitos, cicatrices de acné, quistes irritados, nevos sebáceos, nevos epidérmicos localizados, y cáncer de la piel al igual que incisión y drenaje de abscesos
  • Centro de Cirugía por Láser: Láser con colorante vascular para manchas de vino oporto, hemangiomas cavernosos ulcerados, granulomas piógenos, angiomas color cereza, hemangiomas capilares, queloides, cicatrices hipertróficas y verrugas
    • Depilación
    • Eliminación de tatuajes
    • Eliminación de nevos epidérmicos con el Láser CO2
    • Tratamiento tópico PUVA para el vitiligo
  • Servicios para Pacientes Internos con tratamientos para problemas más agudos, incluyendo la dermatitis atópica aguda, psoriasis, infecciones cutáneas, TEN, SJS. SSSS. etc., atendidos por enfermeras especializadas en cuidados dermatológicos en la unidad 3-Sur. Terapia en piscina de hidromasaje para el tratamiento de infecciones agudas de la piel, eczema, psoriasis, úlceras en las piernas, etc.
  • Quirófano para casos quirúrgicos, incluyendo la extirpación de nevos congénitos, quistes y el tratamiento de manchas de vino oporto, especialmente los situados en el área periorbital
  • Consultas cubriendo la sala de emergencias, pabellones, unidades de cuidados intensivos pediátricos y neonatales, Centro para Pacientes Externos y Quirófano

Oficinas

The Children's Skin Center, P.A.
3100 SW 62nd Avenue
Miami, Florida 33155
Teléfono: (305) 669-6555
Facsímile: (305) 669-6572

Gables Skin Center
4675 Ponce De Leon Blvd.
Suite #201
Coral Gables, FL 33146
Teléfono: (305) 662-8778
Facsímile: (305) 662-4012

www.childrensskincenter.com
Correo Electrónico: Pediderm@aol.com

Los siguientes enlaces no son necesariamente endorsados ni patrocinados por Miami Children's Hospital. Solo son incluidos en esta página como un servicio para los usuarios del sitio Web de Miami Children's Hospital.