Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Para las enfermeras

Academia de Enfermería del MCH

     Bookmark and Share


El MCH está comprometido con brindar un entorno que fomente la investigación en enfermería, la participación e innovación del personal, un crecimiento en la práctica clínica y un entorno que respalde el trabajo en equipo, la camaradería y la atención médica interdisciplinaria y holística.

La Academia de Enfermería del MCH ofrece y apoya una estrategia innovadora transitoria a fin de preparar a los enfermeros nuevos para que transiten una excelente profesión en el área de la Enfermería Pediátrica. Este programa brinda experiencias impartidas por preceptores, actividades de observación y un proceso estructurado con experiencias didácticas, clínicas y de comportamiento.

El programa comprende cinco componentes extraordinarios.

• Orientación general para el personal de enfermería: incluye una semana de clases interactivas impartidas por instructores y laboratorios para incorporar conocimientos informáticos, todo complementado con un recorrido por las instalaciones y almuerzo con su líder.
• Orientación específica de cada unidad para preceptores: incluye una orientación de 6 a 12 semanas sobre la unidad específica, bajo el liderazgo de nuestros experimentados preceptores.
• Academia de Enfermería: incluye dos días de conferencias dictadas por instructores y sesiones de técnicas, junto con una experiencia en un simulador de laboratorio.
• Grupo de apoyo para el personal de enfermería: su objetivo es brindar oportunidades de orientación para los nuevos enfermeros a través de experiencias planificadas, a medida que ascienden de enfermeros estudiantes a enfermeros de planta.
• Taller de Práctica Basada en Evidencias: curso de un día para presentar los principios y procesos de desarrollo de un proyecto de práctica basada en evidencias que sea relevante para un tema basado en la unidad. 
 
Para obtener más información, comuníquese con Elena Ortega MSN, ARNP, CCRN.