Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Departamento de Vida Infantil

Salón de Juegos

     Bookmark and Share

 

El arte y las actividades de recreación se ofrecen en el Área de Juego y Actividades, así como juegos médicos, espectáculos de magia, presentaciones especiales de grupos de la comunidad y celebraciones de fiestas. En el Área de Juegos y Actividades no se permiten procedimientos médicos. Esto hace que exista un lugar en el hospital donde los niños(as) gocen de libertad sin intrusiones médicas. Sin embargo, el personal médico puede visitar a sus pacientes mientras que juegan. Los pacientes de todas las edades son bienvenidos, sin embargo, los niños(as) con enfermedades infecciosas no pueden visitar esta área hasta que puedan prescindir de las precauciones de aislamiento.

Los hermanos(as), familiares y otros visitantes deben tener un mínimo de 3 años de edad. Los hermanos(as) y visitantes de 18 años de edad deben de ser admitidos previamente por el Departamento de Enfermería. Existen otras áreas destinadas a las actividades de recreación donde los padres pueden llevar a los pacientes cuando el Área de Juego y Actividades principal esté cerrada.

Los especialistas en Vida Infantil, estudiantes en pasantía y voluntarios forman parte del personal del Área de Juego y Actividades siete días a la semana. El horario de apertura es:

10:00 a.m. - 11:30 a.m.
2:30 p.m. - 4:30 p.m.
6:30 p.m. - 8:30 p.m.*

*Durante los fines de semana el Área de Juego y Actividades permanece cerrada en las horas de noche.

Nuestro agradecimiento a la Familia Engroff por su donativo de juegos para la diversión y las actividades en el Área de Juego y Actividades

 

Horario de Apertura en el Área de Juego y Actividades Localizada en el 3North:
De Lunes a Sábado
1:30 p.m. -2:30 p.m.

El Área de Juego y Actividades del 3North es exclusiva para el uso de los pacientes y sus familiares admitidos en la Unidad de Hematología y Oncología en el área 3North del MCH. Renovada en el 2004, el Área de Juego y Actividades es una adición importante en la normalización del ambiente del hospital para los niños(as), proporcionando una distracción bienvenida entre los tratamientos y procedimientos médicos.

Una vez que obtienen el permiso necesario, los pacientes admitidos a la unidad 3North pueden asistir a una sesión diaria de juego en el Área de Juego y Actividades principal del tercer piso.

Nuestro agradecimiento a Toys-R-Us y a la Fundación Starlight Foundation por sus generosas contribuciones para que el Área De Juego y Actividades del 3North sea hoy una realidad.