Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Departamento de Vida Infantil

Valores y Visión

     Bookmark and Share

 

Declaración de Misión

Nosotros, como profesionales a cargo del cuidado de los niños(as), nos esforzamos por reducir el impacto negativo de los eventos traumatizantes o preocupantes de la vida y las situaciones que afectan al desarrollo, la salud y el bienestar de los infantes, niños(as), jóvenes y sus familias. Creemos en el valor de los juegos infantiles como una modalidad orientada a recobrar la salud a medida que trabajamos para mejorar el crecimiento y desarrollo de los infantes, niños(as) y jóvenes a través de la evaluación, intervención, prevención, apoyo y educación.

Declaración de Valores

Nosotros, como profesionales en el Departamento de Vida Infantil valoramos:

Infantes, Niños(as), Jóvenes y sus Familias
Nosotros reconocemos la diversidad individual, la fortaleza y las necesidades de las familias reconociendo sus mecanismos de apoyo y sus lazos con la comunidad. Nosotros promovemos la integridad familiar e individual, el desarrollo y el bienestar adoptando conceptos para el buen cuidado de las familias en nuestro hospital.

Jugar
Jugar es una parte esencial y natural de la infancia, con su propia importancia. Jugar facilita el proceso de recobrar la salud, los mecanismos para lidiar con dificultades, fomentando el dominio, la expresión, la creatividad, el aprendizaje y el alcance de objetivos, y es vital para el óptimo crecimiento y el desarrollo de los niños(as). Jugar es un aspecto integral de la práctica del Departamento de Vida Infantil con infantes, niños(as) y jóvenes de todas las edades.

Relaciones Terapéuticas
Estamos comprometidos con relaciones basadas en la confianza, el respeto y profesionales competentes quienes contribuyen a que los niños(as) desarrollen confianza en sí mismos, capacidad de recuperación y mecanismos para resolver problemas que permiten a nuestros pacientes y a sus familiares hacer frente efectivamente a los retos del crecimiento, la salud y el bienestar.

Comunicación
Los infames, los niños(as) y los jóvenes comunican sus necesidades a través de palabras, juegos y comportamiento. Estamos comprometidos con permitir todas las formas de comunicación. Alcanzamos este objetivo observando, escuchando y facilitando la comunicación a quienes pudieran ser malentendidos o ayudando a quienes necesiten apoyo para poder ser escuchados. La documentación por escrito de los encargados de análisis en el del Departamento Vida Infantil, las intervenciones y la evaluación de los resultados son parte esencial de nuestra práctica.

Bases Teóricas de la Práctica
El conocimiento y la puesta en práctica de nuestras bases, fundadas en las teorías del desarrollo de los niños(as), el jugar, el estrés y los mecanismos para lidiar con problemas, así como los diversos mecanismos dentro de las familias, son parte de nuestras prácticas profesionales.

Colaboración Profesional
Los esfuerzos compartidos y recíprocos de los individuos, disciplinas, organizaciones y comunidades son una forma efectiva de satisfacer las diversas necesidades de los infantes, niños(as), jóvenes y sus familias. La práctica de los profesionales en el Departamento de Vida Infantil incluye colaboración profesional, así como un compromiso con la educación, la supervisión y la guía de los profesionales en Vida Infantil que sean principiantes.

Estándares Profesionales de Práctica
El compromiso con la excelencia y la integridad en nuestras prácticas profesionales comprende un proceso de aprendizaje que dura toda la vida, adherencia a nuestro código de ética, y el desarrollo y apoyo de programas educativos y de de entrenamiento basados en áreas clínicas definidas y competentes.

Investigación
La investigación es una herramienta fundamental de búsqueda como guía de nuestras prácticas e intervenciones. Para fortalecer y promover nuestra profesión, los profesionales de Vida Infantil tienen la responsabilidad de mantener un entendimiento actualizado de los datos provenientes de investigaciones, así como participar en estudios que evalúen nuestras prácticas.

Declaración de Visión

La profesión especializada en Vida Infantil continuará satisfaciendo las necesidades de los infantes, niños(as), jóvenes y familias durante eventos y situaciones en la vida de carácter traumático o preocupante. La filosofía y práctica de Vida Infantil serán aplicadas en cualquier entorno dedicado al cuidado de la salud y serán transferibles a otros ambientes o situaciones donde el potencial para que los infantes, niños(as) y jóvenes puedan lidiar, aprender y manejar situaciones difíciles corra peligro. Los servicios proporcionados por la profesión de Vida Infantil serán integrales y utilizarán la teoría de sistemas de desarrollo de los niños(as) y sus familias. Los objetivos de estos servicios serán minimizar el impacto negativo de situaciones donde se presenten disrupciones, manteniendo el crecimiento, el desarrollo individual y el desarrollo de las relaciones familiares.

Derechos Reservados.
Consejo de Vida Infantil