Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Comité Asesor de Familias

Scrappin' Moments (momentos memorables)

     Bookmark and Share

A. J. Ortiz pasó la mayor parte de su corta vida en el Miami Children’s Hospital. Como medio para enfrentarse a la situación, su madre comenzó a registrar su vida a través de historias y fotografías. Este libro de recortes no sólo le permitió exteriorizar su dolor, sino que conmemoraba los hechos memorables de su vida (su primera cirugía, sus enfermeros preferidos, etc.).

Objetivo:
la meta de este proyecto es promover la curación, no sólo de los pacientes del MCH sino también de sus familiares. Al hacerlo, este proyecto no sólo proporcionará recuerdos preciados, sino que será una actividad que involucrará tanto a padres como a pacientes. Mediante el libro de recortes, los pacientes tienen la posibilidad de enfrentar sus miedos y nostalgias mientras llevan un registro de sus vidas. Además, estas páginas pueden servir como un elemento comunicativo entre pacientes y sus parientes lejanos.

Estructura del programa:
este proyecto es un esfuerzo conjunto entre el Comité Asesor de Familias y Scrapbooks and Stuff (libros de recortes y cosas). Consideramos que esta es una actividad que pueden disfrutar todas las personas, independientemente de la edad. Todas las familias interesadas recibirán un  equipo de suministros que podrá completarse en la cabecera, junto al paciente. Los padres que prefieran crear libros de recortes dentro de un entorno más social, podrán asistir a las reuniones sociales de libros de recortes. Durante estas sesiones, los voluntarios y empleados de Scrapbooks and Stuff estarán disponibles para brindarle asistencia a los padres.

Para obtener más información, envíenos un correo electrónico.