Terapia de mascotas

La terapia de mascotas es un programa diseñado para traer sonrisas a los pacientes y sus familias, y hacer que su estadía en el hospital sea más alegre. Los perros certificados de la terapia de mascotas, junto con sus dueños, visitan la cabecera de los pacientes y la Unidad de Psiquiatría.

Actualmente, tenemos un total de 15 perros de terapia de mascotas que participan en el programa. La alegría que reciben los niños es realmente una imagen maravillosa, para amar a estos perros y recibir su amor de manera incondicional. Además, estos amigos peludos brindan un gran alivio de la ansiedad durante las difíciles estadías en el hospital.

No son solamente los pacientes los que disfrutan de este programa, sino también las familias, los voluntarios y el personal del hospital. Si bien puede parecer un poco sorprendente ver perros en los pasillos de un hospita, ellos crean las sonrisas más grandes en los niños.

Videos y vlogs de Terapia de mascotas

A Day in the Life of a Pet Therapy Dog: Odin

We are excited to announce our newest video series – Dog Vlogs! In today’s vlog, Odin will walk you through a day in the life of a pet therapy dog at Nicklaus Children’s Hospital. Stay tuned for more videos featuring our four-legged friends!

Pain Awareness Month: Pet Therapy

Alexandra Ramos and Zeus form part of the pet therapy team which provides support to children with pain.