Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Radio Lollipop

     Bookmark and Share

Una caridad singular, Radio Lollipop originó en Inglaterra en el año 1979 en el hospital infantil Queen Mary's Hospital for Children. Debido a su enorme éxito, en la actualidad Radio Lollipop se encuentra en más de 15 hospitales en Inglaterra, Australia, Nueva Zelandia y los Estados Unidos, donde cada año mós de un cuarto de millón de niños lo disfrutan. En agosto de 1996, el Miami Children's Hospital se convirtió en el primer hospital en los Estados Unidos en ofrecer Radio Lollipop a sus pacientes.

La mejor medicina

Diana, voluntaria de Radio Lollipop.

El juego es esencial para el desarrollo del niño. Por lo tanto, es importante que los niños hospitalizados reciban el necesario aliento y apoyo para participar en juegos y actividades de aprendizaje.

En cada Radio Lollipop - una estación de radio totalmente equipada - un grupo de voluntarios involucra a los pacientes en actividades de juego y programas radiales con enfoque infantil y juegos interesantes.

Todos los que esten gozando, alcen las manos!

En muchas ocasiones los pacientes son quienes presentan los programas!! El grupo de voluntarios tambin visita las habitaciones de los pacientes, leyendo para ellos y alentndolos a participar en los programas y ganar premios.


Premio de Hospitalidad

La dedicación de los voluntarios de Radio Lollipop en el Miami Children's Hospital, les gan el prestigioso premio American Hospital Association Award for Volunteer Excellence en una ceremonia en Washington, DC.

El equipo de voluntarios de Radio Lollipop.

Radio Lollipop está ubicada en el tercer piso del hospital, contiguo al Salón de Juegos. Todos los martes, miércoles y jueves de 6:30 PM a 8:30 PM, Radio Lollipop ofrece una programación y entretenimiento exclusivo para nuestros pacientes.

 

 

Los eslabones mencionados en esta página no son necesariamente patrocinados, respaldados o revisados por el Miami Children's Hospital. Al conectarse con cualquiera de estos eslabones, usted estará saliendo de la página cibernética de Miami Children's Hospital.