Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Servicios del hospital

Servicios alimenticios

     Bookmark and Share

El Miami Children’s Hospital ofrece una gran variedad de opciones alimenticias y nutricionales para sus pacientes, los miembros de su personal y sus visitantes.

Servicios nutricionales para pacientes: El Departamento de Alimentos y Nutrición del Miami Children’s Hospital ofrece comida, fórmulas especiales y servicios de nutrición clínica a los pacientes internos. Las comidas que el departamento prepara y sirve cumplen con los requisitos nutricionales de los pacientes en función de sus necesidades médicas y culturales, al mismo tiempo que resultan apetitosas. Además, el departamento ofrece servicios de seguimiento para pacientes externos por recomendación del personal médico. Si desea más información sobre estos servicios, haga clic aquí.

Cafetería: La cafetería del Miami Children's Hospital  está en la planta baja del ala   Variety y ofrece un servicio de desayuno, almuerzo y cena. Las opciones de la cafetería incluyen una sección de comidas calientes, una barra de ensaladas, un área de parrilla, una sección de delicatessen y una sección de comidas preparadas. Para obtener el menú diario, llame a la ext. 6368.

Horario de la cafetería:
Desayuno: 7:15 a. m. - 10:30 a. m.
Almuerzo: 11:15 a. m. - 3:30 p. m.
Cena: 4:30 p. m. - 10:30 p. m., los días viernes
            4:30 p. m. - 2 a. m., de sábado a jueves

Aroma Café: Aroma Café está al lado de la cafetería en la planta baja del ala Variety. En esta cafetería se sirven sopas, sándwiches, tortillas enrolladas rellenas, helados y otros postres, y hay una máquina de café.

Terrace Café: Terrace Café está en la planta baja del edificio para cuidados ambulatorios, cerca de la mesa de información. En esta cafetería se sirven sopas, sándwiches y tortillas enrolladas rellenas, y hay una máquina de café.

Máquinas expendedoras: Algunas áreas del hospital cuentan con máquinas expendedoras. Hacia el oeste de la cafetería hay máquinas expendedoras de café, gaseosas, helados y bocadillos, y también hay un microondas disponible para uso de los visitantes. En el primer piso del hospital, cerca de las Unidades de Cuidados Intensivos, hay otra sala con máquinas expendedoras. Consulte los mapas para conocer más ubicaciones.