Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

  IMPRIMIR    
     Bookmark and Share

Es una posibilidad laboral inigualable.

Empleo en el Miami Children's Hospital Uno puede mirar nuestros pasillos y queda muy claro. Su carrera en nuestro hospital es especial. Desde bocinas de trenes de juguete hasta zapatos de payaso, nuestra dedicación en la atención infantil va más allá de la medicina de vanguardia. Ofrecemos un personal integrado por profesionales que en el fondo son niños y una cultura que respalda su deseo de crecimiento. Es un lugar repleto de momentos mágicos que ofrece una oportunidad para que usted pueda brindar una atención médica que resulte inolvidable.

En julio de 2003, el Miami Children's Hospital recibió la designación "Magnet" (la máxima distinción nacional de la profesión de enfermería) por parte del American Nurses Credentialing Center (Centro de Acreditación de Enfermeros de Estados Unidos, ANCC). El Miami Children's Hospital es uno de los cinco hospitales infantiles del país en obtener esta distinción y el único hospital pediátrico autónomo del sur de Florida. Si desea obtener más información sobre los logros del MCH, visite los puntos de interés del hospital.

Miami Children's Hospital
Departamento de Gestión de Talentos y Eficacia (Talent Management and Effectiveness Department)
3100 SW 62 Avenue
Miami, Fl. 33155

Empleador con Oportunidades Equitativas – Lugar libre de drogas
Centro libre de tabaco

*El Miami Children's Hospital tiene la obligación de publicar determinada información sobre leyes federales y estatales a sus solicitantes. Haga clic aquí para ver esta información.

Beneficios:

Los empleados del Miami Children’s Hospital tienen acceso a una gran variedad de beneficios, incluidos los siguientes:

Ofertas laborales:

Para ver nuestras ofertas laborales actuales y buscar por lugar.

*Leyes federales y estatales

 

Vida en Miami:

El Miami Children's Hospital está ubicado al oeste de Coral Gables, a tan solo unos minutos de las playas de Miami.