Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Sobre Nosotros
In this section

Sobre Nosotros

Puntos de Interés

     Bookmark and Share

Nuestro Compromiso a la Excelencia

  • Miami Children’s Hospital tiene más programas pediátricos clasificados dentro de “America’s Best” por el reporte “U.S News and World Report” en 2011-2012, 2012-2013 y 2014-2015, que ningún otro hospital en la Florida. Además dos programas de MCH han sido clasificados entre los 10 primeros de la nación. Miami Children’s es el único hospital en la Florida con programas que han sido incluidos entre los 10 primeros en subespecialidades pediátricas evaluados por el reporte “U.S. News”
  • MCH es uno de los únicos tres hospitales pediátricos en la nación y el único en la Florida cuyas tres unidades de cuidados intensivos han recibido, ya sea, el premio Gold Beacon Award o el Silver Beacon Award, de la Asociación Americana de Enfermería de Cuidado Crítico.
  • El Instituto del Cerebro de Miami Children’s Hospital constituye la primera y la más grande colaboración de neurociencia en la nación. El programa es reconocido por su excelencia en el tratamiento de niños con tumores cerebrales, epilepsia refractaria y otras anormalidades cerebrales; y ofrece los más avanzados métodos mínimo invasivos, incluyendo Visualase, que es una técnica de ablación termal con láser guiada por imágenes para la epilepsia. El Instituto del Cerebro de Miami Children’s Hospital se honra de estar clasificado como el octavo en la nación en neurología y neurocirugía pediátricas. Ningún otro programa en el sudeste de Estados Unidos se clasifica más alto.
  • La Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos de Miami Children’s Hospital se honra de estar clasificada entre de los 10 mejores programas de neonatología en la nación. Ningún otro programa en la Florida se clasifica más alto.
  • El Programa del Corazón de Miami Children’s Hospital provee cuidado a más niños con trastornos congénitos del corazón que cualquier otro hospital en la Florida. Se clasifica de manera consistente entre los mejores programas de la nación para cardiología y cirugía del corazón.
  • El Centro de Cáncer de Miami Children’s Hospital es el proveedor más grande de servicios para cáncer pediátrico en la región. El Centro participa en protocolos de investigación, ofreciendo las intervenciones más avanzadas para niños(as) que reciben tratamiento para todos los tipos de cáncer y trastornos de la sangre.
  • El Programa de Trasplante de Médula Ósea de Miami Children’s Hospital está acreditado por la prestigiosa Fundación de Acreditación de Terapias Celulares (FACT por sus siglas en inglés).
  • El Instituto de Investigaciones de Miami Children’s Hospital es uno de los más grandes proveedores de investigación pediátrica en la región. El Instituto ha nuevamente recibido acreditación completa por parte de la Asociación de Programas de Protección para la Investigación Humana (AHRPP por sus siglas en inglés). El Hospital es la primera institución pediátrica en el Estado y una de las pocas en la nación que logra este reconocimiento.
  • El equipo de Transporte para Cuidado Crítico LifeFlight® de Miami Children’s Hospital provee transporte a niños en estado crítico desde otros hospitales que los refieren a las unidades de cuidado crítico de MCH. El programa cuenta con ambulancias terrestres y aéreas incluyendo avionetas y helicópteros. El programa LifeFlight® ofrece transporte aéreo por medio de helicópteros operados por PHI, Inc., uno de los más experimentados operadores de aeronaves y acreditado con un Certificado Part 135 expedido por la Administración Federal de Aviación, y a través de avionetas contratadas.
  • Por tercera vez consecutiva, Miami Children’s Hospital ha sido designado como una institución “magnet facility” por el Centro de Acreditación de la Asociación Americana de Enfermeras (ANCC por sus siglas en inglés), que es la distinción más prestigiosa de la profesión de enfermería. El Hospital fue la quinta institución pediátrica en la nación en lograr este reconocimiento.
  • Miami Children’s Hospital se enorgullece de estar clasificado entre las 125 mejores organizaciones de entrenamiento en la nación, por la revista “Training”, que es la publicación líder en el aprendizaje y desarrollo profesional en este campo. El Hospital ha sido incluido anualmente en esta clasificación desde el 2006.

Nuestro Alcance Comunitario

  • Miami Children’s Hospital es un contribuyente importante a la economía del Condado Miami-Dade.
  • Miami Children’s Hospital es un proveedor líder de servicios de atención de salud para niños con necesidades médicas. Cada año el Hospital contribuye con cuidado no pagado por un valor de entre 16 a 20 millones de dólares.
  • En Miami Children’s Hospital la próxima generación de subespecialistas pediátricos ya está trabajando fuertemente. El Hospital se honra de ser el mayor proveedor de educación médica pediátrica en el sudeste de los Estados Unidos.
  • Miami Children’s Hospital provee cuidado primario a la población que recibe Medicaid, a través de su Centro de Cuidado Pediátrico ubicado en el ocal principal del Hospital. En el 2013 El Hospital proveyó servicios de cuidado dental a aproximadamente 22,000 pacientes a través de su programa de Residencia Dental Pediátrica. MCH también alberga un programa de intervención temprana para niños(as) que están en riesgo de retrasos de desarrollo, llamado ‘Early Steps Southernmost Coast’. Este programa evalúa a más de 2,000 niños(as) anualmente.
  • Miami Children’s Hospital ofrece servicios de cuidado primario a niños necesitados a través del programa escolar Health Connect in Our Schools. El Hospital provee personal de enfermería en clínicas ubicadas en las escuelas de comunidades de alto riesgo, para garantizar que los niños(as) reciban cuidado médico.
  • Durante los últimos 10 años, Miami Children’s Hospital ha servido a niños(as) de todos los condados de la Florida, proveyendo cuidado que solo es posible obtener en un hospital pediátrico de clase mundial.