Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Servicios de Salud Global

Servicios de Idioma

     Bookmark and Share

Siendo "la entrada a las Américas", Miami tiene un estilo internacional que hará que todos se sientan como en su casa. Español, inglés, creole y portugués son algunos de los muchos idiomas que hablan los residentes de Miami.

Los pacientes internacionales pueden recibir cuidados y consejos con la asistencia de nuestros empleados multilingües. Muchos de los empleados del Miami Children's Hospital participan de nuestra "lista de idiomas" y pueden servir como intérpretes. Además, El Miami Children's Hospital tiene acceso 24 horas al día, los siete días de la semana, a la Línea de Idiomas de AT&T, un servicio telefónico de intérpretes para cualquier idioma necesario. Este servicio es gratis para nuestros pacientes y facilita el proceso de tratamiento. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible por alcanzar y exceder sus expectativas de cuidados de salud.

En comunicación con su casa
Reconocemos que usted tiene responsabilidades en su casa y que por lo tanto es importante que se pueda comunicar con su familia y oficina mientras está de viaje. Lo mismo si necesita enviar o recibir faxes, utilizar correo electrónico, servicio de mensajero o cualquier otra asistencia personal, llámenos y rápidamente haremos los arreglos oportunos para ayudarle.

En el Miami Children's Hospital haremos absolutamente todo lo posible para asegurarnos que usted reciba servicios de salud de más calidad en un ambiente verdaderamente servicial con médicos y empleados que se comunicarán con usted y están familiarizados con su cultura.