Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Servicios de Salud Global

Viaje y Ubicación

     Bookmark and Share

Transporte de Cuidados Críticos
Para los niños críticamente enfermos o lesionados el Miami Children's Hospital ofrece los servicios de LifeFlight® un transporte para cuidados críticos por tierra (ambulancia), helicóptero o aviones. Estos incluyen el apoyo de un dedicado equipo de transportes de cuidados críticos. Nuestro equipo de profesionales de transporte, que incluye un médico, coordinará el transporte de niños en estado crítico o lesionados desde cualquier lugar del hemisferio hasta el Miami Children's Hospital. El equipo de transporte de cuidados críticos por helicóptero LifeFlight sirve específicamente el sur de la Florida, el Caribe y Centro y Sur América.

Los mejores hoteles y servicios
Desde hoteles de cinco estrellas hasta la renta de un condominio a largo plazo, podemos ayudarle a encontrar el mejor lugar de acuerdo con sus gustos, necesidades y situación personal. Hemos negociado tarifas corporativas especiales para nuestros pacientes internacionales y sus familias. Si lo solicita, también podemos hacerle arreglos para servicios especiales tales como renta de automóviles, limosinas, niñeras, orientación de MIami, etc.

Un Hospital Extraordinario en una Comunidad Extraordinaria
El Miami Children's Hospital está situado en una hermosa, tranquila, familiar y segura área próxima a Coral Gables. Esta es una comunidad ampliamente reconocida por su belleza semi-tropical y su facilidad de acceso por carro, Tri-Rail o autobús al Aeropuerto Internacional de Miami, al centro cultural y numerosas atracciones incluyendo el Parrot Jungle, el Seaquarium y el Museo de Ciencia. A Miami se le conoce como "la ciudad mágica" porque lo tiene todo…. y aun más. Aquí, el tratamiento y rehabilitación puede realizarse en un ambiente dedicado a los niños y sus familias.

Puede visitar el histórico Distrito de Arte Deco en South Beach, conocido como SoBe por los locales, la elegante área de Bal Harbour, o el preferido de los turistas, Bayshore Drive. Miami también ofrece la oportunidad de hacer compras en tiendas como Tiffany's, Bloomingdale's y Macy's. Y Fort Lauderdale, famoso por sus clubes nocturnos, teatros y restaurantes, está a menos de una hora de distancia.

Por todas estas razones y más, el Miami Children's Hospital debe ser su elección internacional para cuidados médicos en el sur de la Florida.

Mapa y Orientación