Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Alojamientos

Información sobre los Devonshire Apartments

     Bookmark and Share

 


Los Devonshire Apartments del Miami Children’s Hospital ofrecen un hogar temporario que brinda apoyo y comodidad a las familias de los pacientes que vienen de lugares lejanos. Los niños enfermos y los que se están curando necesitan el continuo apoyo afectivo de sus familias durante las semanas o incluso los meses de recuperación. Los Devonshire Apartments brindan un hogar lejos del hogar donde los miembros de la familia pueden dormir, comer, descansar y compartir experiencias con otras familias que se encuentran en situaciones similares.             

 

Los Devonshire Apartments siempre tienen actividad y se usan en gran medida.

 

La mayoría de las familias que se hospedan en Devonshire son floridanos que viven fuera del condado de Miami-Dade. El veinte por ciento de ellos viene desde fuera de Florida; muchos son de América Latina y las islas del Caribe.

 

La duración promedio de estadía es de tres a cinco días. Sin embargo, es posible que algunas familias se queden hasta tres meses debido a la enfermedad de su hijo. Por ejemplo, es probable que los padres de bebés prematuros que están la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales deban quedarse por varios meses hasta que su bebé adquiera las fuerzas suficientes para sobrevivir en el entorno del hogar

 

El Miami Children’s  Hospital, el único hospital para niños especializado y acreditado en el sur de Florida, brinda atención pediátrica con tecnología de avanzada en un entorno  de apoyo centrado en la familia, y ofrece los cuidados más integrales a los lactantes, niños y adultos jóvenes del estado de Florida.

 

Los Devonshire Apartments consisten en dos edificios con un total de 20 apartamentos, y están ubicados a dos cuadras del hospital, en una comunidad residencial segura.  Las unidades están amuebladas e incluyen cocinas totalmente equipadas, ropa de cama, instalaciones de lavadero, líneas de teléfono privadas y conectores para computadoras, televisión por cable y servicio de mucama. También se ofrece servicio de transporte desde y hasta el hospital.

 

Recientemente, Rooms To Go donó muebles y accesorios por un valor de $100.000 a los Devonshire Apartments del Miami Children’s Hospital, como parte de la recaudación de la inauguración de su tienda en Dadeland, en octubre de 2006.  El personal de Rooms To Go visitó los Devonshire Apartments para elegir el mejor tipo de muebles y diseño para las habitaciones, para las familias que se hospedan en los Apartments, y reemplazaron los muebles (muy bien usados pero definitivamente gastados) por unos nuevos, modernos y del mismo estilo.  El Miami Children’s Hospital y la Fundación del Miami Children’s Hospital dan su sincero agradecimiento al generoso apoyo de Rooms To Go.