Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Ortopedia

Deformidades y desigualdades en la longitud de las extremidades

     Bookmark and Share

Haga clic aquí para acceder a nuestra galería de fotos y videos.

Haga clic aquí para leer un artículo acerca de la nueva técnica "turbo" de estiramiento de extremidades que ayudó a avanzar a Jalen, de sólo 7 años de edad.

Haga clic aquí para leer cómo St. Clair Clarke se sobrepuso a su enfermedad con un tratamiento para corregir la deformidad de las extremidades.

Cuando un niño padece una discrepancia o deformidad en la longitud de sus extremidades, la calidad de su vida y la función de sus extremidades se ven afectadas. El programa de corrección de extremidades del Miami Children’s Hospital puede producir resultados radicales en la vida de los niños afectados. El programa utiliza la más moderna tecnología en el campo de corrección de deformidades y ayuda al paciente y su familia a elegir el método de tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. El Departamento de Ortopedia del Miami Children’s Hospital, el mayor proveedor de servicios ortopédicos pediátricos de la región, es el único servicio del sur de Florida que ofrece un programa de corrección de extremidades para niños.

Para reservar un turno relacionado con la discrepancia en la longitud de las extremidades   o deformidades de las extremidades, llame al (305) 662-8366.

Recursos adicionales
Acerca de la Corrección de extremidades
Equipo de cuidados Acerca de la corrección de extremidades
Apoyo completo durante el proceso de corrección de extremidades
¿Quién necesita una corrección de extremidades?

Página principal de Ortopedia