Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Servicios Médicos
In this section

Servicios Médicos

Servicios Dentales

     Bookmark and Share

Toothtown es la sección del Departamento de Odontología dedicada a la atención y tratamiento de los problemas dentales de lactantes, niños y adolescentes, teniendo en cuenta que a esta edad sus necesidades varían mucho debido a la edad, desarrollo y comportamiento de cada paciente.

Los dentistas de Toothtown se especializan por su sensibilidad hacia las necesidades de los niños durante cada procedimiento realizado de acuerdo con el desarrollo y comportamiento de cada paciente. Ya sean tratamientos preventivos, restaurativos o de problemas complejos, los expertos del Miami Children's Hospital están dispuestos a ofrecer la ayuda necesaria para que cada paciente pueda obtener la máxima salud bucal.

Nuestros dentistas frecuentemente coordinan servicios dentales complejos y son responsables de realizar diagnósticos tempranos y solicitar consultas con especialistas cuando son necesarias. Basándose en la evaluación clínica y radiológica del niño, el dentista pediatra puede recomendar consultas con especialistas dedicados a tratamientos para las encias y problemas de la estructura ósea, el alineamiento de los dientes y otros. Los dentistas pediatras del Miami Children's Hospital también forman parte del Equipo Cráneofacial, que trata a niños con problemas cráneofaciales como son las deformidades de la quijada, el paladar y/o labio hendido y demás deformidades faciales.

Nuestro personal colabora con especialistas en Neurociencias, Cardiología, Genética, Patología del Habla, Servicios Rehabilitativos, Medicina de Emergencia y Hematología/Oncología a fin de proveer a nuestros pacientes la más completa atención. El Miami Children's Hospital es el único hospital del área cuyo Departamento de Emergencia cuenta con un dentista pediatra las 24 horas del día.

Si desea una cita, por favor llame al (786) 624-3368.