Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Para las enfermeras

Testimonios

     Bookmark and Share

El Miami Children’s Hospital (MCH) cuenta con algunos de los mejores trabajos en enfermería del sur de Florida.

Lilia Alonso, RN, 2Este

Lilia comenzó a trabajar en el Miami Children’s Hospital en 1988 como encargada del registro en el Departamento de Emergencia. Durante su carrera en el hospital, trabajó con el Departamento de Calidad, Programación de Pacientes Externos y en la Oficina de Admisiones. En 1989, Lilia comenzó a asistir a clases para convertirse en enfermera y, en junio de 2002, hizo realidad su sueño y, a su vez, está ayudando a los niños a hacer realidad los suyos.

"Mi enfermera favorita es Lilia. Es mi enfermera favorita porque siempre está allí para ayudarme. Cuando llegué por primera vez me ayudó con todo lo que pudo, sin importar cuántos pacientes tenía. Algunos días cuando comencé a sentirme deprimida, ella venía y me aseguraba de que todo iba a salir bien... Es por eso que Lilia es mi enfermera favorita". -Julissa Smith (en la foto de arriba).

Frank Garcia (RN)

Elegí la enfermería como carrera por muchos motivos. El más importante es en memoria de mi hermano, que estuvo involucrado en un grave accidente que le exigió estar hospitalizado durante cuatro meses. Durante su hospitalización, lo primero que advertí fue el trabajo de las enfermeras y lo que representan.

A partir de estos vívidos recuerdos, comencé a explorar la profesión de enfermería y descubrí las amplias oportunidades que había para aquellos que eligieran este camino. Está la educación de enfermería, la enfermería de salud en el hogar y la enfermería médico-quirúrgica. Hay becas disponibles en todo el país y los salarios son buenos. Aun más importante, la enfermería me permite interactuar y marcar una diferencia en la vida de otra persona.


Michelle Burke (MSN, ARNP)


Mi trabajo como especialista en enfermería clínica en el Miami Children’s Hospital es perfecto para mi carrera. Todos los días se me presenta un nuevo desafío. Tengo oportunidades para enseñar a los demás a diario. Trabajo en estrecha colaboración con los médicos, las enfermeras y las familias. En mi tiempo libre, enseño sobre práctica clínica en el Miami Children’s Hospital a los estudiantes de enfermería de una universidad local. Adoro tener la oportunidad de enseñar pediatría a los estudiantes de enfermería, porque siempre son tan receptivos! Sé que estos estudiantes son nuestros futuros enfermeros y enfermeras, y espero que mi tiempo clínico con ellos tenga influencia sobre su carrera en enfermería.