Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Para las enfermeras

Oportunidades en enfermería en MCH

     Bookmark and Share

¿Desea tener una oportunidad en enfermería pediátrica? No busque más. Algunos de los mejores trabajos en enfermería del sur de Florida están aquí, en Miami Children's Hospital (MCH).

¿Dónde más puede aprovechar uno de los mejores paquetes de beneficios en la región, mientras cosecha las recompensas personales que provienen de la posibilidad de ayudar a mejorar la vida de un niño? Lo que es más, gozará del orgullo de trabajar en uno de los mejores hospitales pediátricos del país, según la clasificación del U.S.News & World Report en 2002, 2003, 2004 y 2007.

Debido al interés especial del MCH en los niños y en quienes los cuidan, tratamos de hacer que la vida en el MCH sea divertida. Nuestra Unidad Clown Care con Big Apple Circus®, el Departamento Child Life, la estación de radio del hospital Radio Lollipop®, y los carros de juegos y útiles para pintar pueden cambiar la vida de un niño durante su estadía en el hospital, ya que crean un entorno de cariño y calidez, y enriquecen la vida de los pequeños pacientes y del personal.

Miami Children's está entre los hospitales más avanzados en tecnología de la región. Las innovaciones incluyen historias clínicas de pacientes totalmente computarizadas y estaciones de trabajo inalámbricas para trazas gráficos con eficiencia y rapidez. Además, somos el primer centro en el sur de Florida en incorporar la tecnología de códigos de barra para la administración de medicamentos. Esto demuestra nuestro compromiso para ofrecer el entorno más tecnológicamente avanzado y más seguro para la atención del paciente.

Sea parte del equipo que atiende a más de 187.000 niños por año. Además de sonrisas, risas y carcajadas, recibirá numerosos y excelentes beneficios. También consulte nuestras oportunidades educativas y lea los testimonios de nuestro personal para descubrir de primera mano cómo es ser una enfermera en MCH. Además, puede enterarse cómo el MCH reconoce la excelencia e informarse acerca de la investigación en enfermería y la innovación por el bien de los niños.

Para hablar con un reclutador de enfermeras, llame al 305-662-8295.