Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Profesionales Médicos
In this section

Para Profesionales Médicos

Para las enfermeras

     Bookmark and Share

Bienvenida de Jackie Gonzalez,
Vicepresidenta y Jefa de Enfermería

Bienvenido al mundo especial de la enfermería pediátrica en Miami Children's Hospital (MCH), el único hospital independiente en el sur de Florida que atiende exclusivamente a niños. Ofrecemos carreras en enfermería pediátrica que nunca son rutinarias, siempre constituyen un desafío y son sumamente gratificantes.


 

Las enfermeras del Miami Children's Hospital lo hicieron otra vez. El Magnet Recognition Program® del Centro de Acreditación de Enfermeros de Estados Unidos (American Nurses Credentialing Center, ANCC)Solo el 3% de los hospitales del país alcanzó la designación Magnet. Miami Children's Hospital recibió por primera vez este reconocimiento en 2004. En los Estados Unidos, es apenas el quinto hospital pediátrico en recibir la designación Magnet. para la excelencia en servicios de enfermería una vez más distinguió al Miami Children's como hospital Magnet.  Según el ANCC, la principal organización de acreditación del personal de enfermería en los Estados Unidos, la designación Magnet es ampliamente reconocida como la norma de oro de la atención al paciente. Solo el 3% de los hospitales del país alcanzó la designación Magnet.  Miami Children's Hospital recibió por primera vez este reconocimiento en 2004. En los Estados Unidos, es apenas el quinto hospital pediátrico en recibir la designación Magnet. La designación Magnet reconoce al personal de enfermería del MCH por cumplir los rigurosos indicadores y normas de calidad de la práctica de la enfermería, según están definidos en "Scope and Standards for Nurse Administrators" (Alcance y normas de los administradores de enfermería) de la Asociación Americana de Enfermeros. Estos describen un entorno que fomente la investigación de enfermería, la participación del personal y la innovación en la práctica, un crecimiento en clínica y un entorno que respalde el trabajo en equipo y la camaradería. Nuestro personal de enfermería trabaja en equipo, como ningún otro, para poner a los niños primero.

Le ofrecemos una carrera profesional diferente... todo en un solo lugar donde puede provocar una impresión duradera en la vida de un niño en todos y cada uno de los días. Puede ayudar a que las sonrisas reemplacen a las lágrimas y a llevar carcajadas donde antes existía el miedo. No hay nada como recibir una sonrisa o un abrazo de un niño y ver el modo en que mejora su salud.

Miami Children's Hospital está comprometido con mejorar la comprensión y la práctica del cuidado centrado en la familia y el paciente. En Miami Children's Hospital, usted es una parte integral del equipo de atención en un entorno que apoya la actividad de la enfermera. Nuestro objetivo es contratar y retener al mejor personal, por eso brindamos...

una atención extraordinaria... a cargo de personas extraordinarias.
Miami Children's Hospital también ha asumido un compromiso organizativo para con nuestros empleados: el de ser el "Empleador elegido" en el sur de Florida. Como parte de este compromiso, ofrecemos un paquete de atractivos beneficios: reembolso de la matrícula, programación flexible, programas de incentivos y recompensas, guardería infantil en el hospital, banco, gimnasio, farmacia, tienda óptica y servicios de lavandería. Somos un hospital docente donde el entorno de aprendizaje es la norma y las ofertas educativas están disponibles todos los días.

Miami Children's Hospital ofrece un programa de investigación en enfermería activo, el fondo de beneficencia de la educación en enfermería de Frida Hill Beck para apoyar la educación y la investigación, una estructura de consejos y comités de enfermería, promoción y desarrollo profesional, así como la oportunidad de crecer en la práctica clínica. Todos estos y otros beneficios nos permiten contratar y retener a los mejores talentos en enfermería, así como lograr unas tasas de rotación de personal y vacantes excepcionalmente bajas, muy por debajo de los niveles estatales y nacionales.

Lo invitamos a mirar más de cerca todo lo que le ofrece Miami Children's Hospital. ¡Déjese atraer por la idea de formar parte de un equipo Magnet! Donde la salud de los niños es todo. Donde puede ser todo para usted también.

Si desea más información acerca de la enfermería en Miami Children's Hospital, comuníquese con nosotros por correo electrónico a la dirección nursinginfo@mch.com.