Tienda de Regalos

Ofrecemos una variedad de productos y servicios para alegrar la estadía y levantar el ánimo de los niños hospitalizados.

Llame a la tienda de regalos (305) 662-8348

la recepción de la tienda
la recepción de la tienda

Tienda de regalos

Horario de atención

Lunes — Viernes:

10 a.m. - 4 p.m.

La tienda de regalos Nicklaus Children's Hospital ofrece una gran variedad de productos y servicios para alegrar la estadía y levantar el ánimo de los niños hospitalizados. La tienda está ubicada en el ala Variety, junto a la cafetería.

La tienda de regalos del hospital también ofrece la conveniencia de modificar un paquete, comprar y entregar su compra a un paciente con una simple llamada. De esta manera, los familiares y amigos que no pueden viajar a visitar al paciente, igual tienen la opción de enviar un regalo directamente a la habitación del paciente.

ilustración de un móvil y un regaloNuevo! Pedidos móvil

El pedido móvil ya está disponible para nuestra tienda de regalos! Los que visitan a los pacientes pueden pedir artículos para entregarlos en la habitación de un niño.

La aplicación GET permite realizar compras personalizadas desde la comodidad de un dispositivo móvil con selección de fecha y hora. Para ver los artículos de regalo disponibles para entrega, descargue la aplicación GET o visite el sitio web de GET.
 


Ideas para canastas de regalos

Para más informarción o para ordenar regalos,
por favor llamar al 305-662-8343.