Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Servicios del hospital

Tienda de Regalos

     Bookmark and Share

 

Bienvenidos a la Tienda de Regalos Cibernética del Miami Children's Hospital (MCH). Ofrecemos a familias y amigos una gran variedad de productos y servicios para alegrar la estadía y levantar el ánimo de los niños hospitalizados.

Muchos de nuestros pacientes se ven forzados a dejar sus hogares y ciudades para recibir atención medica en el Miami Children's. La tiende de regalos del hospital ahora ofrece la conveniencia de modificar un paquete, comprar y entregar su compra a un paciente con una simple llamada o facsímile. De esta manera, los familiares y amigos que no pueden viajar a visitar al paciente, igual tienen la opción de mandarle un regalo junto con sus oraciones.

La Tienda de Regalos del Miami Children's Hospital esa autorizada a vender productos de Precious Moments, Lladro y varias otras colecciones.

Busque entre nuestros paquetes y servicios, estamos seguros que encontrará el regalo perfecto.

Horario de Operación

Lunes a Jueves, de 9 a.m. a 7 p.m.
Viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.
Sábado, de 10 a.m. a 3 p.m.
Domingo, CERRADA

Formas de Pago

Para ordenes por teléfono o fax, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito como método de pago: American Express, Visa, MasterCard y Discover.

Instrucciones para Ordenar

Luego de seleccionar uno de los paquetes, simplemente llame al 305-666-6511 ext. 2531. Tendrá que proveer el nombre completo del paciente y la información de su tarjeta de crédito.

Para ordenar vía facsímile

Envié su orden al 305-662-8356, Atención: GIFT SHOP, e incluya la siguiente información: paquete seleccionado, nombre completo del paciente y edad aproximada, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento al igual que el nombre que aparece en la tarjeta y la dirección de cobro.

Para modificar un paquete a su gusto

Los paquetes pueden ser modificados. Por favor especifique si el niño es capaz de participar en actividades físicas y/o mentales. La tienda ofrece una variedad de juegos de mesa y libros de actividades que pueden ser incluidos en la cesta de regalo. No se olvide de incluir el monto monetario que usted está dispuesto a gastar.

Tarjetas de Regalo

Nuestros regalos son enviados con una tarjeta que incluyen un mensaje general. Por favor especifique el mensaje que usted desea al igual que cualquier mensaje personal en adición del escrito en la tarjeta. Las tarjetas disponibles dicen: Get Well Soon (Mejórate Pronto), Thinking of You (Pensando en Ti), Have a Speedy Recovery (Ten una Rápida Recuperación), Our Prayers are With You (Estas en Nuestras Oraciones), y sin mensaje.

Comestibles (caramelos, galletas, etc.) y Globos

Nuestros paquetes no incluyen comestibles pero si están disponibles cuando son solicitados. Por favor no olvide de indicar restricciones en la dieta del niño, si existe alguna. Si el niño tiene una dieta estricta, o si no está seguro, por favor escriba: "NO EDIBLES" en el facsímile. Indique también si quiere globos con su orden.

Servicios Especiales

Muchos niños celebran sus cumpleaños y/u otras fechas importantes en el hospital. Aunque esto no puede ser prevenido, la tienda de regalos del Miami Children's Hospital puede ayudar a mejorar estas situaciones. Si desea organizar una pequeña fiesta en el cuarto del paciente, por favor llámenos al (305) 666-6511 ext. 2531 para planearla.
La tienda de regalos del Miami Children's Hospital está aquí para servirle.